Selección de Alemania. Foto 2014

Los memes más divertidos de la eliminación de Alemania del Mundial

La fiebre del Mundial Rusia 2018 se apoderó de las redes sociales, y más aún en los partidos recientes en los que las diferentes selecciones compiten con la finalidad y la ilusión de lograr su pase a octavos de final.

Este 27 de junio se llevó a cabo el partidazo entre Alemania-Sur Corea, encuentro futbolístico que definitivamente dejó en shock a los amantes del balón pie tras la eliminación de la selección alemana, actual campeón del mundo, tras caer derrotados dos goles por cero.

Ante la inesperada salida de la selección de Alemania, dejando como resultado que México avanzara a octavos, la creatividad de los internautas inundó las diferentes plataformas digitales con divertidos y ocurrentes meses, esos que logran convertir el acontecimiento más serio y esperado en algo divertido y jovial.

Mediante las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, los fanáticos del fútbol han disfrutado la despedida de Alemania de este Mundial, especialmente los aficionados de Argentina por la rivalidad que existe entre ambas selecciones, luego de que  en el Mundial Brasil 2014 la albiceleste cayera tres veces frente al equipo europeo.

Por tal motivo, Vida Moderna te presenta los mejores memes tras la eliminación de Alemania.

También puedes leer: Acusan al Chef James de hacer gesto racista contra los coreanos tras clasificación de México en el mundial

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes