Después de que Gaby Espino declarara que ella y J Balvin son solo amigos, el colombiano decidió ‘desmentirla’ a través de las redes sociales.


Desde hace algunos meses usuarios de Instagram han dudado un poco sobre cuál es la verdadera relación entre el cantante colombiano J Balvin y la hermosa modelo y empresaria venezolana Gaby Espino.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Resulta que los seguidores de ambos artistas se han percatado, de que el colombiano ha sido muy insistente en comentar casi todas las publicaciones que realiza Gaby y, de hecho en algunas ocasiones ha sido gracioso y hasta grosero.


No te puedes perder: Foto de la hija de Gaby Espino y su madrastra desata polémica en las redes


Los rumores de la relación entre ambos se incrementaron, mientras diferentes medios de comunicación han reseñado que podrían estar en las puertas de un romance. Sin embargo, hace pocos días la venezolana decidió romper el silencio y aseguró que el músico y ella son solo amigos.




Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

La respuesta de Gaby parece haber ‘molestado’ al reggaetonero quien utilizó su cuenta de Instagram, para decirle que no siguiera negando que ambos son novios.




 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el


Podría interesarte: J Balvin es el artista más visto en las historias de Instagram


La acción que tomó J Balvin ocasionó que miles de seguidores de ambos comenzaran a dejar comentarios descontrolados en el perfil de la venezolana, algunos en apoyo al supuesto romance y otros en un tono ofensivo.

Por ese motivo Gaby le dijo adiós a sus seguidores y decidió silenciarlos en Instagram, bloqueando los comentarios en la aplicación.




Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas