viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZALa hermosa Camila Cabello es la nueva cara de L'Oréal Paris

La hermosa Camila Cabello es la nueva cara de L’Oréal Paris

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Camila Cabello, la cantante y ex integrante del grupo Fifth Harmony, se une a la familia de L’Oréal Paris como vocera global para el gigante de la belleza.

- Advertisement -

Desde que Camila Cabello era pequeña soñaba con ser famosa, y cuando debutó en el programa de TV, “The X Factor”, cuando estaba apenas en noveno grado, sus metas comenzaron a tornarse en una dulce realidad. Luego alcanzó fama internacional uniéndose al grupo musical femenino, “Fifth Harmony” y ahora -en solitario-  Camila ha estado moviéndose tanto dentro, como fuera del escenario.

so honored to become the latest member of the #lorealista family @lorealmakeup ❤❤❤

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Anunciar

A través de un comunicado de prensa de la compañía, se hizo público que Camila Cabello se uniría a la familia L’Oréal de voceros globales.

 

secret project ????

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

- Advertisement -


Con tan solo 20 años, Camila y su “It-Beauty” dan una mayor diversidad a la comunidad de voceros de la marca con una exótica belleza dada por sus orígenes Cubanos y Mexicanos.

“Estoy súper emocionada por unirme a esta familia multicultural y multi-talentosa de creativos, actrices, cantantes, modelos, gente persiguiendo sus objetivos y su voz interior.  Estoy agradecida por esta increíble oportunidad de trabajar juntos para crear campañas de empoderamiento que realmente le hablen a las mujeres de todos lados. ¡Sin mencionar que grabaremos en París! Para todos aquellos que están haciendo sus sueños realidad ¡‘Nosotras lo merecemos’!”, dijo Camila Cabello en el comunicado de prensa.

Camila Cabello, una rápida vista de su carrera

En 2012, con tan solo 15 años de edad, esta chica de Miami le pidió a su mamá que la llevara al casting del show, “The X factor”; donde su carrera empezó, llena de éxitos. Ahora cuenta con un doble disco de platino por el sencillo: “Bad Things”, que se lanzó en solitario el año pasado y el mundo la recibió con los brazos abiertos.

Su música ha evolucionado y con ella, su belleza; siempre ha dado cosas buenas de qué hablar y especialmente, cuando camina en las distintas alfombras rojas donde regularmente es invitada, desde sus inicios hemos podido observar que su cabello y maquillaje son absolutamente impecables. Para muchos, esta fue la razón por la que la popular firma, L’Oréal Paris le tomase en cuenta para unirla a las filas de sus voceros globales.

tengo hambre ???

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el


Pierre-Emmanuel Angeloglou, presidente de L’Oréal Paris Global indicó cómo se sienten en la compañía respecto a recibirla en el equipo: “Estamos muy orgullos de dar la bienvenida a Camila Cabello a L’Oréal Paris. A sus 20, ella es una intérprete natural, cuya voz y música mueve y conecta a la gente. Su viaje desde Cuba a América cuando era una niña al ahora como cantante solista, es una historia acerca de conquistar miedos y perseguir lo que quieres y que representas lo que crees.  Pedirle a Camila que se uniese a nuestra familia de voceros talentosos es una celebración de empoderamiento, de apuntar alto mientras eres real”.

Un gran logro para esta cantautora que ha dado tanto de qué hablar y sabemos que seguirá haciéndolo.

Recordemos como Camila Cabello brilló en el red carpet de los 2017 Radio Disney Music Awards – VIDEO

Camila Cabello se robó el shoe durante el red carpet de los Radio Disney Music Awards, rockeando un hermoso conjunto blanco, muy fresco, perfecto para el clima cálido de la temporada. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto