La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, ha dedicado su tiempo a la crianza de su bebé y ha informado que no ha recibido, todavía, dinero de la manutención de Julián Gil.
Marjorie de Sousa no esta desesperada en conseguir un empleo, pese a que en varias publicaciones que se han difundido en diversos medios se ha especulado que se encontraba en busca de empleo en el área de entretenimiento, en Estados Unidos.
Alex Rodríguez revela secretos de su relación con JLo
Según reseñó el portal web de la cadena Univisión, el relacionista público de Marjorie, Alberto Gómez, informó que la actriz sí ha recibido dos ofertas para trabajar en telenovelas, pero las mismas fueron descartadas, al igual que había hecho en julio con la obra de teatro ‘Blancanieves’.
Actualmente, según información suministrada por Gómez, la actriz venezolana esta concentrada en la crianza y bienestar de su hijo, y además enfocada en resolver su problema legal con el actor Julián Gil, al que ella le pidió una cuantiosa manutención y que ha catalogado en varias oportunidades como «mal padre».
Madonna y su hijo David disfrutan de ‘La Gozadera’ | VIDEO
La actriz ha dejado claro que no quiere comprometerse en proyectos que le requieran mucho tiempo, pues se mantiene al cuidado de su bebé, quien fue diagnosticado con reflujo severo y espasmos de sollozo por su pediatra de confianza, y que, según la misma Marjorie, lo ha dejado sin respiración en más de una ocasión, lo que ameritó, incluso, colocarle una enfermera 24 horas para ayudar a la actriz.
Univisión también reseño que la próxima audiencia ante un tribunal mexicano para discutir el caso en el que se busca llegar a un acuerdo sobre la manutención y las relaciones paternofiliales será en septiembre y no está confirmado que Julián Gil y Marjorie de Sousa tengan que presentarse..