miércoles, junio 12, 2024

Marjorie de Sousa rechaza ofertas de trabajo para dedicarse a su hijo

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, ha dedicado su tiempo a la crianza de su bebé y ha informado que no ha recibido, todavía, dinero de la manutención de Julián Gil.


Marjorie de Sousa no esta desesperada en conseguir un empleo, pese a que en varias publicaciones que se han difundido en diversos medios se ha especulado que se encontraba en busca de empleo en el área de entretenimiento, en Estados Unidos.


Alex Rodríguez revela secretos de su relación con JLo


Según reseñó el portal web de la cadena Univisión, el relacionista público de Marjorie, Alberto Gómez, informó que la actriz sí ha recibido dos ofertas para trabajar en telenovelas, pero las mismas fueron descartadas, al igual que había hecho en julio con la obra de teatro ‘Blancanieves’.

maryojie 2 marjorie 1

Actualmente, según información suministrada por Gómez, la actriz venezolana esta concentrada en la crianza y bienestar de su hijo, y además enfocada en resolver su problema legal con el actor Julián Gil, al que ella le pidió una cuantiosa manutención y que ha catalogado en varias oportunidades como «mal padre».


Madonna y su hijo David disfrutan de ‘La Gozadera’ | VIDEO


La actriz ha dejado claro que no quiere comprometerse en proyectos que le requieran mucho tiempo, pues se mantiene al cuidado de su bebé, quien fue diagnosticado con reflujo severo y espasmos de sollozo por su pediatra de confianza, y que, según la misma Marjorie, lo ha dejado sin respiración en más de una ocasión, lo que ameritó, incluso, colocarle una enfermera 24 horas para ayudar a la actriz.

Univisión también reseño que la próxima audiencia ante un tribunal mexicano para discutir el caso en el que se busca llegar a un acuerdo sobre la manutención y las relaciones paternofiliales será en septiembre y no está confirmado que Julián Gil y Marjorie de Sousa tengan que presentarse..

julian 1

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Publicidad