La actriz Camila Sodi informó que tanto ella como su hija tienen Covid-19.

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de Rubí explicó: “Les cuento que empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”.

Aseguró que la única razón por la que comparte su diagnóstico es “porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para educar a sus seguidores con respecto a los síntomas de este virus. “No todos tenemos los síntomas iguales, no todos manifestamos los mismos síntomas. Algunos tienen fiebre y otros tienen febrícula nada más, yo nunca subí de los 37.5 grados…”, contó.

Sin perder el tiempo, sugirió a las personas que tengan menos de 30 años y sientan algunos de los síntomas- pero muy leves- no realizarse el estudio.

No vayas a los hospitales, quédate en tu casa y toma mucha agua”, recomendó.

Directa y sin titubear, les llamó la atención a las personas que no acatan la cuarentena social y se arriesgan a salir a las calles.

Por favor, guárdense en sus casas. Quiero que todos estén sanos dentro de lo que podamos”, finalizó.

¿Ya sospechaba?

Mediante sus historias de Instagram, Sodi dejó abierta la posibilidad de ser portadora del virus hace varios días. «Un amigo muy cercano con el que estuvimos testeó positivo y pues, entonces, lo más probable es que nosotros también», adelantó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!