Estoy feliz y me siento bendecida”, expresó Dayanara Torres para dar a conocer que está libre de cáncer.

Con una inmensa sonrisa en su rostro la puertorriqueña explicó que los resultados de sus exámenes- tras someterse a su último tratamiento- salieron negativos.

En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia, y es que ayer mis exámenes MRI, PET & CT Scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer (…) Gracias por hacerme parte de su familia y por sus rezos”, apuntó.

Acto seguido, indicó que durante los próximos dos años tendrá que realizarse los mismos estudios médicos para descartar cualquier complicación.

Ante esta noticia los comentarios de parte de sus seguidores y amigos del medio artístico no se hicieron esperar.

Qué felicidad tan grande”; “Dios te bendiga siempre, mi reina”, son algunos de los mensajes que reposan en la citada publicación.

Cabe destacar que fue a principios de febrero de 2019 cuando Torres dio a conocer su diagnóstico.

«Les cuento la triste noticia que tengo cáncer en la piel, melanoma, por una herida y un lunar que apareció y no le presté atención… Después de una biopsia y una segunda cirugía los resultados lamentablemente son positivos…», comentó la Miss Universo 1993 en aquel entonces.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!