InicioFAMOSOSCarlos Rivera reaparece roto de dolor tras la muerte de su amado...

Carlos Rivera reaparece roto de dolor tras la muerte de su amado padre

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Carlos Rivera se mostró roto de dolor en redes sociales tras el sensible fallecimiento de su padre el pasado fin de semana. 

- Advertisement -

Luego de guardar silencio durante varios días, el músico habló públicamente sobre la muerte de su progenitor. 

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Rivera publicó una foto en compañía del señor José Gonzalo Gilberto Rivera y junto a ella un nostálgico mensaje. 

Anunciar

“Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. Cómo soltar a mi mejor amigo, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el Parkinson cuando apareció”, escribió. 

- Advertisement -

“Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarse a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del hermoso cielo y que no volverá a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María”, agregó. 

Más adelante, el intérprete afirmó que la ausencia de su padre dejó un vacío inmenso en su corazón y lo extrañará por el resto de sus días. 

“Yo me quedo aquí extrañandote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome: ‘Mi niño’, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me harás falta siempre papito”, indicó. 

Por último, agradeció todas las muestras de cariño recibidas desde que se dio a conocer la noticia. 

“Gracias a cada persona que me escribió. Por sus oraciones y por sus mensajes llenos de infinito amor y respeto en este momento tan difícil”, sostuvo.

301995766 438000574958679 6724141279099926236 n 1
Carlos Rivera reaparece roto de dolor tras la muerte de su amado padre 4

Recordemos que el señor José Gonzalo Gilberto Rivera habría fallecido a causa de un infarto, según reportó la prensa mexicana.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x