sábado, julio 20, 2024

Carlos Rivera reaparece roto de dolor tras la muerte de su amado padre

Carlos Rivera se mostró roto de dolor en redes sociales tras el sensible fallecimiento de su padre el pasado fin de semana. 

Luego de guardar silencio durante varios días, el músico habló públicamente sobre la muerte de su progenitor. 

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Rivera publicó una foto en compañía del señor José Gonzalo Gilberto Rivera y junto a ella un nostálgico mensaje. 

“Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. Cómo soltar a mi mejor amigo, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el Parkinson cuando apareció”, escribió. 

“Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarse a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del hermoso cielo y que no volverá a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María”, agregó. 

Más adelante, el intérprete afirmó que la ausencia de su padre dejó un vacío inmenso en su corazón y lo extrañará por el resto de sus días. 

“Yo me quedo aquí extrañandote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome: ‘Mi niño’, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me harás falta siempre papito”, indicó. 

Por último, agradeció todas las muestras de cariño recibidas desde que se dio a conocer la noticia. 

“Gracias a cada persona que me escribió. Por sus oraciones y por sus mensajes llenos de infinito amor y respeto en este momento tan difícil”, sostuvo.

301995766 438000574958679 6724141279099926236 n 1
Carlos Rivera reaparece roto de dolor tras la muerte de su amado padre 2

Recordemos que el señor José Gonzalo Gilberto Rivera habría fallecido a causa de un infarto, según reportó la prensa mexicana.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x