sábado, abril 20, 2024

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelan detalles de su boda

La hermosa actriz colombiana Carmen Villalobos y su prometido revelan fecha y el lugar en donde celebrarán su unión matrimonial.

Falta poco, muy poco, para la unión de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Después de una larga espera, los actores revelaron todos los detalles de su boda eclesiástica.

El escenario que eligieron para dar el ¡sí acepto! Ante los ojos de Dios, es nada más y nada menos que la exótica ciudad de Cartagenas de Indias, en Colombia, país natal de la protagonista de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

Carmen Villalobos tendrá una boda soñada

https://www.instagram.com/p/B0E1_zNBYac/

Los artistas estarán acompañados por sus familiares, amigos más queridos y por una lluvia de estrellas con los que compartieron en diferentes programas de televisión, incluyendo el éxito de Telemundo.

Además, la buena noticia para todos los fanáticos de los tórtolos es que ahora la fecha de la boda es completamente segura, se celebrará el próximo 18 de octubre. Sí, después de que la pospusieron por más de un año por sus compromisos laborales, su gran día llegará.

La actriz está lista para realizar sus pruebas de vestido

https://www.instagram.com/p/B0bjdWuHdrA/

Según confirmó People en Español, Carmen ya tiene cita para realizar las pruebas de su vestido de novia, con el cual deslumbrará en uno de los momentos más importantes de su vida y de su relación.

Además, los esposos que se casaron hace un par de meses en una boda civil en la ciudad de Miami, cuentan con una lista de invitados VIP, a quienes les pidieron exclusivamente que apartaran la fecha en sus agendas para que celebren con ellos en la ciudad costera.

En el mes de junio Carmen aseguró que ella misma haría público el momento de su boda, ya que todos sus fanáticos hacen parte de la vida de ambos, por lo que no dejarían de compartir un momento tan especial para ella y Sebastián.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad