Joaquín Muñoz ahora asegura que Juan Gabriel sí está muerto

Después de desatar una polémica tras asegurar que Juan Gabriel había fingido su muerte, el hombre que alguna vez fue su asistente se contradice.

Cuando de cumples tres años de la muerte de Juan Gabriel, su exasistente Joaquín Muñoz, acepta el deceso de la estrella. El hombre ocupó los titulares por meses al asegurar que ‘El Divo de Juárez’ estaba vivo.

Muñoz afirmó ante diferentes medios de comunicación que tenía pruebas de que Juanga había fingido su muerte. De hecho, aseveró que se encontraba escondido en una residencia de la que solo él conocía su ubicación.

Juan Gabriel reaparecería en diciembre pasado

Juan Gabriel

El hombre informó el año pasado que diciembre sería el mes en el que el intérprete de ‘Querida’ saldría a la luz y aclararía todo lo sucedido. Sin embargo, el día llegó y el músico nunca apareció.

La situación puso en tensión a muchos de los fanáticos de la estrella, pero también a sus familiares, quienes consideraron como una falta de respeto a la memoria de Juan Gabriel que se asegurará que había sido capaz de fingir su propia muerte.

Las aseveraciones de Muñoz tomaron fuerza debido a que nunca se vio el cadáver del cantante, pero su familia siempre alegó que fue parte de las peticiones que Juanga realizó en vida. Por ello decidieron respetar su última voluntad.

Joaquín Muñoz acepta lo inevitable

En recientes declaraciones el hombre admitió por primera vez que el artista no se encontraba con vida. Hoy hace tres años de la supuesta muerte de Juan Gabriel y creo que ahora sí está muerto”.

Las declaraciones las realizó durante un programa mexicano, en donde explicó que supuestamente el cantante ya estaba muy enfermo y que ellos habían perdido contacto desde hace algún tiempo.

“No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Nadie ha dicho ni ha investigado ni ha hablado para decir ‘te ayudamos'”, aseveró.

Además, dijo que la muerte del cantante debe haber ocurrido hace un par de horas. “Supongo que eso fue ahorita apenas, hoy en la madrugada”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!