Caso de Covid-19 pone en riesgo la cuarta temporada de Élite

El rodaje de la cuarta entrega de Élite fue suspendido temporalmente tras confirmarse un caso de coronavirus en el elenco.

Según el portal Formula TV, la filmación se ha pausado mientras se realizan las pruebas correspondientes a todos los miembros del equipo. Tanto Netflix como la productora Zeta Audiovisual están haciendo un seguimiento estricto del estado de salud de todos los involucrados.

La producción del exitoso seriado decidió mantener bajo el anonimato la identidad del actor que dio positivo.

Asimismo, informan que el caso fue detectado el segundo día de grabación, es decir, el pasado martes 4 de agosto.

Cabe destacar que los resultados de los nuevos análisis determinarán cuándo se podrá retomar la grabación de los nuevos capítulos.

Novedades en el reparto

En julio, Netflix anunció los nuevos fichajes de esta temporada.

Entre ellos destaca el español Diego Martín, conocido por su participación en la serie Velvet. Su primera experiencia profesional fue con una pequeña actuación en la película Resultado final y en algunas obras de teatro como El Avaro, Dos duardos y Esto es amor.

También se unen cuatro actores que aparentemente formarán parte del alumnado de Las Encinas. Ellos son Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Del elenco original continúan Omar Ayuso, Aron Piper, Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau y Claudia Salas.

Recordemos que el pasado mayo se despidieron del proyecto Danna Paola, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Jorge López y Ester Expósito.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!