miércoles, junio 12, 2024

Caso Pablo Lyle: postergan juicio por tercera ocasión ¿y ahora qué pasó?

El actor cumple arresto domiciliario en casa de su hermana en el sur de Florida y está acusado de homicidio involuntario.

El proceso legal del actor mexicano Pablo Lyle por el homicidio de Juan Ricardo Hernández, se aplaza un poco más tras la petición de la defensa.

Bruce Lehr, abogado de Lyle y quien encabeza la defensa informó que solicitaron más tiempo para la preparación del caso.

En este sentido se conoció que la próxima audiencia será el 22 de julio, en la que volverá a preguntar a ambas partes si están listas para el inicio de juicio pautado tentativamente para el 2 de agosto.

La decisión se tomó durante una breve audiencia virtual celebrada el jueves 27 de mayo con la presencia de la jueza de Miami, Marlene Fernández-Karavetsos.

“La defensa no está lista. Hemos terminado con varias declaraciones. Tenemos algunos pendientes. Vamos a pedir una postergación”, dijo Alex Sosa, abogado del actor.

El juicio había sido inicialmente pautado para febrero, pero también ante un pedido de Lyle, la jueza accedió a aplazarlo, por lo que esta sería la tercera vez que aplazan el proceso.

Más detalles: A Pablo Lyle le llueve sobre mojado ¡otra demanda!

Cabe destacar que,  Pablo Lyle actualmente cumple arresto domiciliario en casa de su hermana en el sur de Florida tras ser acusado de homicidio involuntario.

El 31 de marzo de 2019 el actor golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital de Miami.

El informe del forense del condado de Miami-Dade reveló que Hernández habría muerto a raíz de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza” e indicó «homicidio» como probable causa de la muerte.

Definitivamente Pablo Lyle deberá prepararse un poco más para que finalmente el próximo mes de agosto finalmente puedan seguir su juicio.

Lo último

Descubre más historias

Caso Pablo Lyle: nuevos detalles que atrasan su salida de prisión

El actor mexicano quedó en el aire tras conocer una dura...

Con amor familiar y ayuda profesional: así viven los hijos de Pablo Lyle la ausencia del actor

Ana Araujo revela cómo están sus hijos ante la situación legal...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad