Chiqui Delgado sorprende con extrema delgadez en los Latin GRAMMY 2017

La presentadora siempre ha dado de qué hablar por su elegancia y belleza, aunque en esta oportunidad recibió una serie de críticas debido a su notable pérdida de peso.


La conductora estrella del reality show ‘Mira Quién Baila’ Chiquinquirá Delgado, fue una de las estrellas que dijo presente durante la noche más importante de la música latina, los Latin GRAMMY 2017.

Como acostumbra, la venezolana lució impecable, elegante, sensual y muy a la moda, pero ello no fue suficiente para que sus seguidores pasaran por alto un pequeño detalle que parece habérsele ido de las manos, su peso.

Chiqui apareció mucho más delgada durante la gala de la premiación, lo que de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes no pudieron evitar comentar y preguntarse qué había pasado con la animadora.


Podría interesarte: Latin GRAMMY 2017: Lista completa de ganadores


Hay quienes aseguran que le estrella de ‘Mira Quién Baila’ se encuentra en un estado de extrema delgadez, por lo que creen que es posible que esté pasando por una estricta dieta o se encuentra en una rutina de ejercicios mucho más exigente.




Chiqui decidió apostar por el brillo para deslumbrar en la gala que reunió a lo mejor de la música latina, además el diseño de su vestido dejó ver un poco de piel, lo cual representó una decisión acertada, a pesar de no haberse arriesgado con el color.





No te puedes perder: Latin GRAMMY 2017: Alejandro Sanz es homenajeado como Persona del Año


La gala de los Grammy en esta edición estuvo repleta de sorpresas, el español Alejandro Sanz, tuvo una lluvia de estrellas a sus pies para rendirle homenaje por ser la Persona del Año, mientras que Residente se disputó la mayoría de los megáfonos y en donde ‘Despacito’ volvió hacer lo suyo y se llevó el premio como ‘Mejor Canción del Año’.




¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!