martes, febrero 20, 2024

Chiquibaby revela con gran ilusión el sexo del bebé que espera

La presentadora Chiquibaby reveló el sexo del bebé que espera junto a su esposo Gerardo López.

Stephanie Himonidis, su nombre de pila, dio a conocer que se convertirá en madre de una niña a People en español. 

La conductora del programa Hoy día confesó que cuando se sometió a la fertilización in vitro tenía la opción de elegir, pero todos sus embriones eran del mismo sexo. 

“Cuando te haces el procedimiento IVF, tu puedes tomar la decisión si quieres saber si es niño o niña. En el caso mío tuve la opción de escoger y quería saber, quería elegir. A la mera hora no hubo mucha oportunidad de elección, porque mis embriones eran del mismo sexo”, contó al citado medio.

Al ser consultada sobre el nombre de la bebé, la mexicana respondió que ya sabe cuál será, pero desea guardarlo para más adelante. 

“Lo vamos a compartir más adelante. Lo único que te puedo decir es que es un nombre cortito y tiene que ver con el agua”, adelantó. 

La artista también compartió que los primeros meses de embarazo fueron un poco pesados. Sin embargo, después del cuarto mes todo ha sido más agradable. 

“Obviamente ya empiezas a sentir los cambios, ahora empiezo a sentir como que la barriga está creciendo más, siento como que algo adentro se mueve, no sé si son los órganos que se mueven o la bebé. Pero sí, empiezo a sentir cositas y ahora siento que tengo como una semana y media que la barriga ya se me botó”, dijo. 

178483043 1910468432425431 2893507563001660910 n
Chiquibaby revela con gran ilusión el sexo del bebé que espera 2

Seguidamente, Stephanie destacó que su esposo y padre de su hija está muy feliz por su próxima llegada.

“Él es el que le ha comprado los regalos, él ya fue a las tiendas, no las he mostrado porque demuestran el sexo, él ya eligió la cuna, compró vestiditos”, comentó.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad