domingo, junio 23, 2024

Chrissy Teigen y John Legend perdieron su bebé: mira la dolorosa foto de la despedida

La modelo y el cantante perdieron a su tercer hijo debido complicaciones durante el embarazo.

El pasado domingo Chrissy Teigen y John Legend anunciaron que, tras días de reposo obligatorio, tuvieron que ingresar  de emergencia en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, después que la modelo sufriera un fuerte sangrado provocado por la debilidad de su placenta.

No obstante, a pesar de los miles de mensajes de apoyo de los fans que recibieron, el lamentable anuncio llegó debido a un aborto espontáneo.

“Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes”, manifestó la presentadora de “Lyp Sync Battle”, en Instagram, a la vez que acompañó la publicación con fotos de la pareja sosteniendo en brazos al pequeño “Jack”.

https://www.instagram.com/p/CFyWQLWpJ3u/

La dolorosa imagen en blanco y negro inmediatamente se hizo viral en redes sociales, ya que la misma hablaba por sí misma del dolor que embarga en este momento a la familia Teigen-Legend.

Finalmente, Chrissy Teigen agradeció todas las muestras de cariño que han recibido en nombre de sus hijos Luna y Miles (de 4 y 2 años respectivamente).

“Todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos”, apuntó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad