miércoles, mayo 22, 2024

Jennifer Lopez recibirá premio “Icono del año” en los People’s Choice Awards 2020

La actriz y cantante recibirá el importante galardón por su larga y fructífera carrera.

Jennifer Lopez se encuentra en su mejor momento, ya que no solo disfruta de las mieles del éxito, sino que tiene todo lo que siempre soñó: una familia unida y muchos fans en el mundo.

Ahora, la “Diva del Bronx” será homenajeada por la industria del espectáculo estadounidense, por su exitosa carrera marcada por innumerables éxitos musicales y grandes actuaciones que le hacen merecedora del premio “icono del año” en la próxima entrega de los People’s Choice Awards.

https://www.instagram.com/p/CFw7LdAJ6Oc/

La gran noticia fue confirmada por el canal de entretenimiento E! quien transmitirá el gran evento.

En este sentido, Jen Neal, gerente general de E! News, Live Events & Lifestyle Digital, manifestó a través de un comunicado que Jennifer Lopez “tiene un atractivo global incomparable y durante más de dos décadas, nos ha brindado algunas de las actuaciones más icónicas e inolvidables de todos los tiempos”.

https://www.instagram.com/p/CFpMZ7OJ8lR/

Asimismo, enfatizó que la súper estrella es merecedora de tal homenaje “por pavimentar el camino para artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación de latinos en la música, el cine, la televisión y la moda”.

Cabe destacar que en febrero de este año Jennifer Lopez y la artista colombiana Shakira protagonizaron uno de los intermedios musicales más aclamados de la historia del Super Bowl, demostrando que ambas siguen teniendo el poder en los escenarios.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad