Tips para mantener el amor y la pasión viva con palabras e imágenes

Dice el dicho que las palabras se las lleva el viento, pero omite el autor que aquellas que salen del corazón son capaces de flechar a cualquiera.

Desde el inicio, los seres humanos encontramos en las palabras una forma para expresar sentimientos y aunque los actos hablen más que ellas, lo cierto es que siguen siendo la forma más fácil y práctica de manifestar el amor hacia el prójimo.

Hoy en día pocas personas son capaces de declarar sus sentimientos sin filtros, por eso existen infinidades de frases de amor que puedas tener en cuenta cuando te quedes sin palabras ante el amor de vida en frente de ti.

¿Y qué tal si en ves de escribirlas las muestras acompañadas de una imagen?

Otro dicho reza que más vale una imagen que mil palabras y en cosas del amor nada más cierto que eso porque aunque el corazón se acelere, lo cierto es que este sentimiento entra primero por los ojos.

Así que cualquier dedicatoria de amor o detalle relacionado con el romance debería ir acompañado de una imagen que adorne y complemente los sentimientos que quieras expresar.

Sabemos que no todos tenemos habilidades para manejar complejos programas de diseño, tampoco queremos arriesgarnos a hacer una imagen que en vez de enamorar provoquen un rechazo inmediato, para eso te tenemos algunas imágenes de amor con frases románticas, bonitas y perfectas para tu objetivo.

Si es un amor imposible, lejano o si solo es para mantener la llama encendida, lo mejor que puedes hacer es expresar esos sentimientos de forma gráfica ya que como dice el dicho, “las palabras se las lleva el viento” y en imágenes es más fácil atesorarlas por siempre en la memoria.

¿Por qué deberíamos expresar amor de muchas formas?

 El amor puede definirse como una de las sensaciones más placenteras del mundo. Uno de los sentidos que más se relacionan con este sentimiento es la vista sin importar si es materno, paterno, familiar, de pareja… ¿O existe una mejor sensación que ver a la persona que amas?

Un estudio realizado por la antropóloga Helen Fisher determinó que la sensación de amor puro en la pareja suele mantenerse durante un máximo de dos o tres años, como máximo un cuarto.

Investigaciones psicológicas definen el amor como sensaciones placenteras que se sienten en presencia de la persona que se ama, esto reafirma la teoría de que el amor entra primero por los ojos y va directo al corazón.

Es así como las imágenes que acompañan cualquier declaración de amor crean lazos más fuertes entre los involucrados y si ya pasaste por el periodo de los primeros años de relación muchísimo mejor.

Elementos del amor como la intimidad, la pasión y el compromiso solo se puedan demostrar con acciones, también hay que demostrarlos a través de las palabras o en imágenes y así mantener viva la atracción, el enamoramiento y la pasión.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!