domingo, febrero 25, 2024

Christian Bach: así despiden sus hijos y su esposo a la estrella

Humberto, Sebastián y Emiliano Zurita rompieron el silencio para expresar lo maravillosa que fue Christian Bach como madre y como esposa.

Después de que se hizo pública la muerte de la actriz y productora Christian Bach el pasado 1 de marzo, sus hijos y esposo rompieron el silencio para despedirla y agradecerle por todo lo que hizo por ellos durante tantos años.

Sebastián Zurita: las estrellas brillan por siempre

ChristianBach 1
Instagram

A través de su cuenta de Instagram su primogénito Sebastián Zurita con quien compartió en el elenco de ‘La Impostora’, expresó en uno de sus Stories: “Las estrellas no se van, brillan por siempre”.

Además, el joven de 32 años aprovechó la plataforma para agradecer por todo el apoyo y cariño que han brindado en los últimos días a su familia, mientras prometió a sus seguidores leer cada uno de sus mensajes de aliento.

SebastianZurita
Instagram

Sebastián siempre tuvo de ejemplo a sus padres quienes lo apoyaron para dar sus primeros pasos en el mundo artístico, su madre para él no solo fue una mentora también se convirtió en su más grande adoración.

“Tal vez no sean estrellas sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices”, escribió el actor junto a una hermosa foto de su madre en la red social.

Emiliano Zurita: mi madre tuvo una vida plena y llena de amor 

ChristianBach 2
Instagram

Emiliano a quien vimos actuar en la quinta temporada de ‘Señora de Acero’, también hizo uso de su cuenta de Instagram para enviar un hermoso mensaje sobre su madre a todos aquellos que los han apoyado en su proceso de duelo.

“Mil, mil, mil gracias a todos por sus hermosas palabras. No puedo contestar cada mensaje y eso me hace muy feliz, que tanta gente extrañe a mi mamá y le duela su partida”, escribió el joven.

EmilianoZurita
Instagram

Mientras agregó que no es momento de tristezas, ya que su madre tuvo una vida plena y llena de mucho amor: “Pero sean felices, como lo soy yo, al saber que ella fue una increíble mujer, madre y amiga que vivió una vida plena y feliz llena de amor. Les mando el más cálido abrazo a todos. Sonrían”

Humberto Zurita 33 años viviendo un cuento de hadas junto a Christian Bach 

Christianbach HumbertoZurita
Instagram

Humberto Zurita y Christian Bach tuvieron un amor único, casi como salido de un cuento de hadas. La pareja se mantuvo tan enamorada como cuando unieron sus vidas hace 33 años.

La partida de su alma gemela ha sido un duro golpe para el actor, quien había decidido retirarse de los escenarios para dedicarse de lleno a cuidar y velar por el bienestar de Christian, algo que hizo hasta su último suspiro.

ChristianBach Hijos 1
Instagram

Después de vivir varios días de duelo silencioso, Humberto habló a través de su cuenta de Instagram, en la cual expresó el gran amor que siente hacia Christian y hacia sus dos hijos, quienes tuvieron como principal pilar las enseñanzas de su madre.

“Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos. Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermosos por una eternidad. Los amo”, escribió el actor.

Más sobre Christian Bach:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad