martes, febrero 20, 2024

Compañero de Aracely Arámbula en ‘La Doña’ estuvo 4 minutos muerto

Aracely Arámbula acudió a sus seguidores en las redes sociales para ayudar a su compañero a volver a caminar. Ahora está paralítico.


Aracely Arámbula y David Chocarro se encontraban grabando escenas de ‘La Doña‘ cuando de pronto uno de los técnicos de sonido cayó nueve metros al vacío mientras realizaba su trabajo en la producción.

Por poco el accidente le quita la vida a Omar, quien luego de ser trasladado al hospital estuvo cuatro minutos muerto en el quirófano. Finalmente logró sobrevivir.

A pesar de haber luchado contra la muerte, el joven de 35 años sufrió daños en su médula espinal que lo dejaron paralítico de la cintura hacia abajo.

«Mi querido Omar sufrió un desafortunado accidente en una de nuestras escenas todos lo lamentamos mucho ? nos dolió el alma verlo caer de 7 u 8 metros de altura», dijo Arámbula a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

El actor David Chocarro también compartió una imagen de Omar en el que pide a sus seguidores colaborar en la campaña de crowdfunding para ayudar a su compañero de trabajo a costear el costoso tratamiento al que debe someterse para tener esperanzas de volver a caminar.

Omar se desempeñaba como sonidista en la producción de ‘La Doña’. La campaña «Caminando por Omar» busca costear «un tratamiento en el cual a través de un catéter le inyectan células madre que van directo a la médula dándole la esperanza de regenerar nuevos nervios que lo puedan llevar a caminar y valerse de nuevo por sí mismo», explica la página web que recibe las donaciones.

Si deseas ayudar a que Omar pueda volver a caminar puedes hacerlo en Gofundme.com/caminando-por-omar.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x