Para muchos la edad es solo una cifra e Isabel Preysler lo sabe, la madre de Enrique Iglesias dejó a miles de personas en las redes sociales impactadas con su sexy figura en bikini.

Con nada más y nada menos que 67 años, Isabel Preysler, madre del reconocido cantante Enrique Iglesias, aún sigue arrancado suspiros. La guapa mujer causó furor en hombres y mujeres al dejar ver su cuerpazo en bikini.

El traje de baño de dos piezas muestra la monumental figura de la madre del intérprete de ‘Bailando’, quien a pesar de su edad mantiene todo en su lugar y tiene un abdomen que muchas jovencitas desearían.

La fotografía capturada en una playa fue publicada por el programa ‘Suelta La Sopa’ a través de su cuenta de Instagram, en donde colocaron dos fotografías de Isabel, una de hace unos años y la actual, sin embargo en ambas su figura resulta el centro de atracción, ya que a pesar que han pasado los años esta sigue manteniéndose igual.

La belleza de la también cantante no se escapó de los comentarios de los seguidores del programa, quienes no dudaron ni un segundo en halagar lo bien que luce Preysler.

View this post on Instagram

¡Increíble! A sus 67 años de edad #IsabelPreysler luce tan bien en bikini como cuando tenia 20 años, ¿no crees?

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

“Siempre ha sido súper delgada… es genética”; “Se ve simplemente  #Genial, no se ve plástica, se ve #Natural ya me quisiera ver a si a los 67 años”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Por otra parte, hay quienes aseguran que verse como Isabel Preysler a los 67 años no es una tarea imposible, todo va a radicar en el cuidado que se le dé al cuerpo para lograrlo.

“Si usted se cuida es suficiente. También tiene que ver la genética. Ahí está mi madre con 41 bellísima, no es rica. Pero tiene buena genética y cuida su salud. Lo que pasa es que hay personas que no se cuidan y se echan a morir. Aunque si, también las cirugías ayudan”, añadió una usuaria.

Isabel es sencillamente ¡espectacular!


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas