Un nuevo escándalo vuelve a manchar la reputación del género de música coreana K-pop, el cual escaló de forma veloz entre los jóvenes.

El K-pop se convirtió rápidamente en un género musical que acaparó la atención del mundo, a pesar de que nació en Corea del Sur. Sin embargo, el escándalo ha comenzado a salpicarlos de la peor forma.

Esta semana se conoció que dos estrellas de K-pop fueron detenidas por las autoridades, ello luego de que se comprobó que ambos violaron a un grupo de mujeres, mientras que ellas se encontraban inconscientes.

Dos cantantes surcoreanos de K-pop acusados de violación

View this post on Instagram

Thank you ? #221 way to Istanbul

A post shared by 정준영 Jungjoonyoung (@sun4finger) on

Después de que las autoridades confirmaron las acusaciones en contra de Jung Joon-young y Choi Jong-hoon, los artistas fueron condenados a seis y cinco años de prisión respectivamente.

Los jóvenes violaron a un grupo de mujeres en dos fiestas que se llevaron a cabo en 2016, también están siendo señalados por grabar a mujeres mientras mantuvieron relaciones sexuales con ellas y por distribuir el material pornográfico.

Además de los cantantes también fueron detenidas otras tres personas, quienes recibieron entre cuatro, cinco y ocho meses de prisión, ello en función de la participación que cada uno tuvo dentro de las violaciones.

Drogar, violar y grabar a mujeres teniendo sexo era su diversión

View this post on Instagram

썬샤인!

A post shared by choi jung hoon (@jannabijh) on

Por otra parte, trascendió que existe un grupo en donde se encuentran otras estrellas surcoreanas, en el mismo se hablaba de forma natural y hasta “divertida” de cómo drogar, violar y grabar a las mujeres mientras tenían sexo sin su consentimiento.

Jung Joon-young se volvió famoso luego de que participó en un programa musical, él recibió un año más de prisión que Choi, exmiembro de la banda de K-Pop FT Island, por tomar imágenes sin consentimiento de 10 mujeres con las que mantuvo relaciones y que compartió luego en un grupo de mensajería instantánea.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!