Aunque Angelique Boyer y Sebastián Rulli mantienen una sólida relación desde hace un par de años, la parejita aún no llega al altar y todavía no piensa en niños.

Angelique Boyer es una de las actrices favoritas de México, la joven se ha ganado el corazón de miles de personas gracias a su talento y además es la dueña de todo el amor del actor Sebastián Rulli, con quien comparte su vida desde hace algunos años.

La pareja conformada por Angelique y Sebastián es una de las admiradas, los actores se complementan a la perfección y juntos han conformado un equipo como muy pocos han logrado hacerlo.

Angelique Boyer se confiesa ante la posibilidad de ser mamita

Recientemente la actriz anunció con bombos y platillos que un nuevo integrante llegaría a su familia, un bebito que cambiaría una vez más su forma de ver el mundo, se trata de su nueva sobrinita, aunque muchos se alegraron y pensaron que era ella quien estaba en la dulce espera.

Una posibilidad que no descarta, pero que prefiere aplazar por un tiempo más, en una entrevista reciente Angelique comentó cómo ve la maternidad: «Creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o mis ganas de ser mamá».

La actriz no descarta la posibilidad de tener un retoñito

Aunque considera no estar lista, por ahora, la estrella de origen francés explicó que no es algo que este vetado en su vida para siempre, simplemente prefiere que sea algo muy bien planificado.

«Todavía tengo tiempo para pensarlo y prepararme para eso. Creo que es algo que deber ser instinto y que debe de nacer, que llegue el momento correcto, de momento, no», expresó la guapísima protagonista de ‘Teresa’.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas