La marca más famosa de lencería del mundo sigue expandiendo sus horizontes en la moda y ha incluido por primera vez a una modelo talla grande en su legión de ángeles.

Victoria’s Secret escribe una nueva historia en el mundo de la moda, en donde van tras la inclusión y de mostrar a una mujer mucho más real, sí, incluso a esa que tiene curvas y que se sale por completo de su prototipo.

Instagram

La marca más famosa de lencería en el mundo abrió un espacio entre su legión de ángeles para incluir a su primera modelo ‘curvy’, una hermosa española que promete enamorar a todos con su encantadora figura.

Conoce a Lorena Durán 

Instagram

Lorena Durán tiene 24 años y es originaria de Sevilla, España, inició su carrera en las pasarelas con tan solo 17 años, pero además es técnico en laboratorios.

La española ha deslumbrado en pasarelas Intimissimi, El Corte Inglés, Asos, Zalando, Violeta by Mango, entre otras.

Instagram

Lorena sigue una dieta y entrenamiento especial para mantenerse en el rango ‘curvy’. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para ella, ya que sufrió de una enfermedad hormonal que la hizo aumentar de una talla 36 a una 42 y desde entonces ha sido rechazada por muchas marcas.

Afortunadamente el mundo vive una nueva era, esa en donde la talla no define la belleza y en la cual las marcas están mostrando a mujeres de todas las contexturas, colores de piel y estilos.

Sus kilitos de más la hicieron merecedora de las alas de ángel 

Instagram

Haber aumentado de peso y haber sido rechazada por grandes marcas no ha resultado del todo fatal para ella.

Sus kilitos de más la llevaron directamente a las puertas de la compañía de lencería y del tan preciado título de angelito de Victoria’s Secret.

Instagram

“Estoy feliz y orgullosa de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de @victoriassecret por hacer realidad mis sueños. Gracias a mi agencia @jagmodels #victoriassecret”, escribió la belleza en su cuenta de Instagram.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas