lunes, marzo 4, 2024

Gana un viaje a Croacia: solo debes adivinar el final de ‘Game Of Thrones’

Los fanáticos de la serie de HBO quedarán “devastados” cuando llegue su final definitivo, pero como premio de consolación podrían tener unas vacaciones completamente gratis.

La temporada final de ‘Game Of Thrones’ se ha convertido en un fenómeno mundial, sus fanáticos intentan saber el destino de sus personajes favoritos mientras que la espera día tras día los tortura.

Sin embargo, no todo es sufrimiento para los ‘GOT Lovers’, ya que aquellos que sean capaces de adivinar exactamente el final de la serie de HBO podrían ganar unas vacaciones en Croacia.

El invierno ya llegó a los siete reinos y el destino de sus habitantes esta en juego, una batalla entre vivos y muertos tiene a todos con el alma pendiendo de una cuerda floja.

Tu intuición podría regalarte un viaje soñado

883ff86c7a33155a682c3b88564ec28490fdb391710795516f917db5f0414403

Si confías plenamente en tu instinto y te haz pasado días, noches, meses y años analizando la serie, eres un candidato ideal para participar en el sorteo que realiza ‘Unforgettable Croacia’.

La compañía planea regalar un tour de lujo por Croacia, a la persona que adivine el final de la producción.

“Croacia a jugado un papel clave en la producción de ‘Game Of Thrones’, hogar a algunas de las locaciones más conocidas de la serie”, se puede leer en el anuncio hecho por ‘Unforgettable Croacia’.

Podrás conocer algunas de las locaciones más emblemáticas de ‘GOT’

Night King Viserion Blue Fire 1

Además, el ganador será un privilegiado porque podrá conocer locaciones claves en donde se filmó la serie, por lo que se podrán sentir parte de la historia.

“Así que con los nuevos capítulos que llegan a la pantalla chica en abril, estamos ofreciendo un viaje de 7 noches con un tour que se llevará a cabo en los lugares en los que se filmó la serie a lo largo de Split y Dubrovnik”, agregan.

El premio no incluye los boletos aéreos, pero si tiene estadía en hoteles de lujo, desayuno y visitas a las islas de Hvar y Vis en bote.

Si deseas participar solo tienes que enviar tu teoría, la cual debe tener al menos 1000 caracteres y tendrás que hacerlo antes del próximo 5 de mayo. Haz click aquí y prueba tu suerte.

Artículos de interés:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad