Después de años de fiestas locas e incontables mujeres, por fin Dan Bilzerian – el llamado Rey de Instagram – ha decidido sentar cabeza con una modelo de 21 años.
Por primera vez el Rey de Instagram ha presentado a una novia oficial, la joven modelo americana, Sofia Bevarly. Y hasta ahora todo parece marchar bien para la pareja, en recientes declaraciones, Bilzerian dijo ser fiel y estar completamente enamorado.
El jugador de póquer profesional de 37 años, quien hizo millones en torneos de póquer a nivel mundial, solía tener una vida amorosa bastante disipada. Actualmente, es un empresario que se dedica a disfrutar la vida en compañía de su hermosa novia, Sofia.
Acostumbraba salir con varias mujeres al mismo tiempo y parecía totalmente incapaz de mantener una relación estable, con muchas de sus ex novias terminó mal e incluso llegaron a demandarle. El mismo Rey de Instagram, cuenta que conoció a Sofia Bevarly después de haberse llevado tres chicas a la cama y fue amor a primera vista.
Estas declaraciones fueron ofrecidas a la revista Squire Mile, donde el magnate de las apuestas nos cuenta de Sofia Bevarly que: “Ella es inteligente y genial. Le gustan muchas de las cosas que me gustan a mí. Así que aquí estamos”.
Dan Bilzerian es conocido como el Rey de Instagram, debido a su gran popularidad en esta red social, donde solía compartir sus fiestas en yates, noches de excesos y exóticos paseos con sus 22 millones de seguidores. Aunque el barbudo millonario ha contemplado la posibilidad de cerrar su cuenta para no tener un recordatorio constante de su pasado.
Por su parte, la bella Sofia Bevarly confía en su nuevo amor y está segura de que abandonará las noches de juerga y orgías para demostrar su compromiso en esta nueva relación. Muchos han reaccionado en sus respectivas cuentas de Instagram aconsejando a Sofia, que no confíe en tan notorio mujeriego y a Dan, que se lo piense mejor antes de abandonar su fabulosa vida de soltero.
Lo cierto es que ya llevan varios meses saliendo y la relación parece marchar muy bien, a Dan le ha sentado el cambio a una vida más tranquila, aunque no deja de presumir en sus redes sociales de las fiestas a las que asiste, su colección de armas y sus paseos en bote, pero ahora de la mano de Sofia.
Solo el tiempo dirá si esta sexy chica realmente logró domar el corazón fiestero de su novio, lo cierto es que el alocado estilo de vida de este personaje ha bajado el ritmo gracias a su joven novia, de quien él mismo declara que a pesar de tener 16 años menos, le ha hecho madurar y sentar cabeza. ¿Será el fin de la fiesta para el Rey?