Conoce al elenco de SOS, Me estoy enamorando, la nueva telenovela de Televisa

Irán Castillo y Daniel Arenas serán los protagonistas de SOS, Me estoy enamorando, la nueva telenovela de Lucero Suárez para Televisa.

Recientemente, la productora reveló los nombres de las estrellas que formarán parte de su nuevo dramático. 

Esta propuesta será el remake del éxito argentino El sodero de mi vida, estrenado en 2001 y producido por Pol-ka Producciones.

Quién es quién en SOS, Me estoy enamorando, el nuevo dramático de Lucero Suárez

Daniel Arenas es Alberto Muñoz

Luego de interpretar al doctor David Paredes en Médicos, línea de vida, el actor regresa a Televisa. En esta oportunidad, Arenas será el protagonista de SOS, Me estoy enamorando, donde dará vida a Alberto Muñoz, un hombre simpático, atractivo y soltero empedernido que da todo por su familia. 

Irán Castillo es Sofía

La guapa mexicana interpretará a una mujer trabajadora, noble y entregada por completo a su hijo. 

Es importante destacar que antes de este proyecto Castillo figuró en la telenovela La mexicana y el güero de Nicandro Díaz, donde dio vida a Gladys Carmona. 

Además, a lo largo de su carrera ha destacado en exitosas producciones como Mujeres asesinas, Hasta que te conocí, Por siempre Joan Sebastian, El Chapo, Decisiones: unos ganan otros pierden, Los secretos de lucía, El derecho de nacer, Que te perdone Dios, Los pecados de Bárbara y Enemigo íntimo. 

Rocío de Santiago 

Entre sus primeros proyectos en televisión destacan El privilegio de mandar, La parodia, Simón dice, Doña Flor y sus dos maridos y Te doy la vida.

Nuria Bages

La primera actriz repite en otro proyecto de la productora mexicana. Recordemos que Bages participó en Te doy la vida donde interpretó a Esther Salazar de Garrido. 

Marcelo Córdoba

Luego de su participación en el dramático Vencer el miedo, el actor regresa a la pantalla chica con SOS, Me estoy enamorando.

Leo Herrera

El pequeño que conquistó el corazón del público mexicano tras su participación en Te doy la vida también forma parte del elenco.