
«Kanye y yo estamos muy felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebé. Estamos increíblemente agradecidos con el vientre subrogado quien hizo nuestros sueños realidad, con este maravilloso regalo, gracias a nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermana», escribió Kim en un comunicado el día del nacimiento de su hija.
Sin embargo, a pesar de que han pasado varios días de su nacimiento nadie sabía cómo lucía Chicago, hasta este el pasado fin de semana cuando Kylie Jenner anunció el nacimiento de su hija y decidió compartir un video de cómo fueron sus nueve meses de embarazo, en los cuales permaneció completamente alejada de la prensa.
En el material existe una toma en donde Kim le entrega a su nueva sobrina a Kylie, quien por unos minutos la arrulla en sus brazos dejando ver su tierna carita.
Hay quienes aseguran que la pequeña Chicago West se parece a su hermano Saint, pero habrá que esperar que pasen los días y así descubrir los rasgos de una de las nuevas integrantes de clan Kardashian-Jenner, quien tan solo tiene 14 días de diferencia con su pequeña prima que nació este 01 de febrero, fruto de la relación de Kylie y el rapero Travis Scott.