La temporada más hermosa del año llegó y junto a ella los obsequios, detalles y buenos momentos con los seres queridos, algo que la marca Glamsquad no dejó pasar por alto.

Las celebraciones navideñas están a la vuelta de la esquina, por lo que no está demás comenzar a preparar algunos de los obsequios de nuestros seres queridos. Y si lo que desean regalar  es calidad, belleza y mucho estilo, pues llegaron al lugar perfecto, porque les mostraremos lo mejor que Glamsquad trae para las fiestas.

Para este año la compañía preparó ediciones especiales de sus productos para el cuidado del cabello, maquillaje e incluso una línea de pinceles que cualquiera desearía tener entre sus implementos de belleza.

Glamsquad tiene la fórmula perfecta para una melena brillante

 

Una de las más fabulosas invenciones de la marca es el ‘Glamsquad Bon Voyage Travel Kit’, un trio de bolsillo que satisfará todas las necesidades de sus melenas, dandole brillo, movimiento y la suavidad necesaria para destacar en las fiestas decembrinas.

La premisa más importante del kit es que podrán refrescar y dar volumen a sus cabelleras sin importan en dónde se encuentren, ya que su tamaño compacto vuelve cada uno de los productos súper sencillos de usar.

El kit de viaje de Glamsquad incluye tres elementos esenciales diarios para el cabello: champú seco, laca para el cabello flexible y spray para acabado texturizante. Una increíble maravilla que pueden adquirir por solo $26 dólares haciendo click aquí.

Un champú seco que debe estar debajo del árbol de Navidad 

Ya sea para regalar a alguien o como auto regalo, el ‘In-Between Dry Shampoo’ es ideal para mantener una cabellera limpia, fresca y con un olor que cualquiera desearía tener en su melena.

Se trata de un producto equilibrado con agua de coco y jugo de hoja de aloe para hidratar y sanar, y también contiene almidón de arroz para absorber el aceite, lo que logrará que cada hebra de cabello se vea como recién lavada.

Lo mejor de todo es que es una fórmula amigable y que funciona para cualquier tipo de cabello, lo pueden tener por tan solo $26 dólares haciendo click aquí.

Navidades llenas de brillo con Glamsquad

Un kit para aquellas mujeres que aman lucir espléndidas y tener el toque perfecto en sus maquillajes, sí, porque Glamsquad para las fiestas unió a dos de sus productos más vendidos, su iluminador en barra ‘Glamsquad’s most-wanted. Enlightened Highlighter in Luminous Rose’ y un lápiz labial que les dará un aspecto de labios recién besados, el ‘Take a Tint Lip Balm in Berry’.

Se trata de un set de regalo perfecto, sobre todo para quienes quieren brillar sin parar y que pueden tener por solo $28 dólares haciendo click aquí.

Un maquillaje profesional con el mejor set de pinceles 

Por último, pero no menos importante Glamsquad presenta su increíble colección de seis pinceles, los cuales poseen el tamaño ideal, son doble punta y están elaborados con la mejor tecnología para lograr un acabado perfecto a la hora de maquillarse.

Ya sea que sea un verdadero fanático del maquillaje o más minimalista, esta colección de pinceles todo en uno lo prepara para una aplicación perfecta de rostro, mejillas y ojos en todo momento. El juego incluye una brocha de base / corrector de doble punta, una brocha de precisión / resaltado, una brocha para polvo / bronceador, una brocha para rubor / contorno, una brocha multiuso para arrugas / batidoras y una pequeña brocha para sombra.

Un regalito que se encuentra disponible por $75 dólares haciendo click aquí.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas