Corona de Lagrimas

Corona de lágrimas: elenco, personajes y fecha de estreno

Bajo la producción de José Alberto «El Güero» Castro y protagonizada por Victoria Ruffo, llega Corona de lágrimas 2 con un elenco de grandes estrellas

La telenovela que se convirtió en todo un éxito para Televisa en el año 2012, Corona de Lágrimas, tendrá una segunda parte en la que contará nuevamente con la reina Victoria Ruffo, en su gran regreso a la pantalla chica desde que tomó un descanso en 2019.

Lea también: Así luce la familia Chavero en la segunda temporada de Corona de lágrimas

La historia dará un nuevo giro y se titulará: Corona de lágrimas 2. Nuevamente la sacrificada Refugio dará todo por sus hijos.

Conoce al elenco que será parte de Corona de lágrimas 2

Victoria Ruffo es Refugio Hernández

Elenco Corona de Lágrimas

Una mujer que se sacrifica por sus tres hijos con la idea que sean siempre hombres de bien.

José María Torre es Edmundo Chavero Hernández

José María Torre

Un joven muy inteligente que decide explotar al máximo su pasión por la medicina. Todos lo ven como un buen chico, pero esconde un gran secreto.

Mane de la Parra es Ignacio Chavero Hernández en Corona de Lágrimas 2022

Ignacio sólo pudo terminar la secundaria y desde entonces comenzó a trabajar en un taller mecánico para así ayudar con los gastos del hogar y el estudio de sus hermanos ¿valió la pena su esfuerzo?

Alejandro Nones es Patricio Chavero Hernández

Elenco Corona de Lágrimas

Patricio decidió que su futuro estaba en estudiar leyes para así tener una vida cómoda y prospera ¿será que 10 años después eso es lo que obtuvo?

África Zavala es Lucero Rojas Vásquez

Ernesto Laguardia es Rómulo Ancira en Corona de Lágrimas 2022

Lola Merino es Mercedes Cervantes de Ancira

Elenco Corona de Lágrimas

Geraldine Bazán es Olga Ancira 

Geraldine Bazán

Martha Julia es Flor Escutia Borbolla en Corona de Lágrimas 2022

Maribel Guardia es Julieta Vásquez de Rojas

Elenco Corona de Lágrimas

Pedro Moreno es el juez Julián Corona

Es importante resaltar que el escritor Jesús Calzada, quien estuvo en el proyecto de 2012, también es parte de esta producción que promete revolucionar a los noveleros.

Lea también: Adriana Louvier ya tiene reemplazo como ‘Olga Ancira’ en Corona de lágrimas 2 ¿Quién es?

Ana Belena

Sharis Cid

Elenco Corona de Lágrimas

Lisardo Guarinos

Moisés Arizmendi

Sebastian Poza

Elenco Corona de Lágrimas

Paulette Hernández es Roxana

¿Cuándo se estrena la segunda parte de Corona de Lágrimas?

El gran estreno de Corona de Lágrimas 2 es el próximo 29 de agosto a partir de las 6:30 pm por Las Estrellas.

MÁS NOTAS DEL DÍA