Corona de Lágrimas: Todo lo que tienes que saber sobre la segunda parte del exitoso melodrama

Corona de Lágrimas

Actualizado el miércoles, 25 agosto, 2021

Bajo la producción del gran José Alberto “El Güero” Castro y protagonizado por Victoria Ruffo, Corona de Lágrimas contará con un elenco de grandes estrellas.

La telenovela que se convirtió en todo un éxito para Televisa en 2012, Corona de Lágrimas, tendrá una segunda parte en la que contará nuevamente con la reina Victoria Ruffo, en su gran regreso a la pantalla chica desde que tomó un descanso en 2019.

La historia gira en torno a Refugio, una mujer sacrificada y madre abnegada que dará todo por sus hijos.

Pero su vida dará un giro inesperado cuando el causante de su desgracia y la de sus hijos regrese a su vida.

Considerada como una de las telenovelas más exitosas de la historia, generó gran expectativa en los fans que ya desean conocer más detalles, sobre todo porque Victoria Ruffo nuevamente estará en el papel principal.

Es por ello que el gran productor José Alberto “El Güero”  Castro, reveló que Corona de Lágrimas 2 ya está en proceso, ya que según resaltó, están creando “algo nuevo en cuanto a la línea de la historia, vamos a darle una extensión a la vida de estos personajes”.

Conoce al elenco que será parte de esta historia

A casi 10 años del estreno de la primera parte, no podía faltar en esta segunda temporada Victoria Ruffo, como la gran protagonista, acompañada de grandes figuras de la talla de Maribel Guardia, Ernesto Laguardia, África Zavala, José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones.

Cabe destacar que el escritor Jesús Calzada, quien estuvo en el proyecto de 2012, también es parte de este proyecto que iniciará grabaciones el 6 de diciembre y podrá ver la luz en los primeros meses del 2022.