viernes, febrero 23, 2024

Cristiano Ronaldo vuelve a la cancha a pesar de su cortada

Durante el último encuentro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo quedó fuertemente lesionado, luego de sufrir una cortada en su cara la cual terminó por dejarlo con un ojo completamente morado.

La cortada que sufrió el astro cerca de su ojo izquierdo además le costará poder estar presente en el próximo partido del equipo, quienes siguen avanzando y se metieron en los cuartos de final de La Copa del Rey.

Al momento de la lesión el astro portugués tuvo que abandonar el partido con el ojo todo ensangrentado y aunque muchos lo calificaron como exagerado, realmente fue una herida de gravedad, por la cual deberá reposar un par de días hasta que cicatrice y baje la hinchazón en su ojo.



Ante la profundidad de la cortada Cristiano tuvo que recibir un par de puntadas en el rostro, por lo cual seguramente quedará con una cicatriz que siempre le recordará aquel partido en contra del Deportivo la Coruña.




slp crcut180122 14

El futbolista es un adicto a su trabajo y a pesar de las recomendaciones de los médicos, él decidió apersonarse esta semana a los entrenamientos del equipo merengue, ello a pesar de que no estará presente en el próximo partido de su equipo.

El selfie de la herida de Cristiano Ronaldo




Por su parte, el entrenador Zinedine Zidane, defendió al luso quien fue “destrozado” en las redes sociales por supuestamente realizarse un selfie en la herida, una fotografía que recorrió el mundo entero a través de Internet.

«Cristiano cogió el móvil para ver si podía continuar jugando. Quería ver la aparatosidad del corte porque quería continuar en el campo a toda costa. Es lo que nos explicó después en el vestuario. No me invento nada. Le cosieron y hoy ya está de vuelta. Si está entrenando con nosotros con el ojo así es que para él lo más importante es estar en el campo», explicó el francés durante una rueda de prensa.

famosos

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad