Marc Anthony es una de las estrellas musicales más queridas, algo que quedó reflejado en la ostentosa celebración de sus 50 años, en donde un gran grupo de amigos se unieron para agasajarlo.

Marc Anthony celebró el pasado fin de semana su cumpleaños número 50 con una ostentosa fiesta en donde él y sus invitados vistieron completamente de blanco y disfrutaron como nunca.

Además, el cantante estuvo rodeado por un abundante grupo de amigos, dejando claro que sigue siendo uno de los artistas más queridos del mundo de la música.

La fiesta que se denominó ‘Marc Anthony, his way’ se celebró en el Pérez Art Museum Miami, en donde también asistieron los seres queridos del cantante, quienes lo llenaron de sorpresas y muchísimo amor.

El intérprete de ‘Flor Pálida’ describió a través de sus redes sociales que la celebración fue inolvidable y aunque es muy poco común, quiso mostrar una faceta mucho más íntima de su vida.

Entre las figuras más destacadas estuvieron el cantante español Alejandro Sanz, el productor Sergio George, el locutor Enrique Santos, entre otros. Además, disfrutó de música en vivo y una noche ambientada en un lujoso casino al mejor estilo de Las Vegas.

«Hay tanta gratitud en mi corazón por un año más de vida, por la salud, por mi familia, por tener tanta suerte de tener tantos amigos maravillosos y por tenerlos siempre a mi lado. Anoche se crearon grandes recuerdos», escribió Marc junto a una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el artista quien además tiene una amplia trayectoria musical concedió una entrevista a la plataforma musical ‘Pandora’ a quienes confesó que su vida y su carrera dieron un giro de 180 grados, después de que escuchó por primera vez a Juan Gabriel.

El tema ‘Hasta Que Te Conocí’ de ‘El Divo de Juárez’ fue el que le dio la inspiración para cantar en español, ya que para él no estaba dentro de sus posibilidades a pesar de sus raíces latinas.

“Nunca pensé cantar en español, por haber crecido en Nueva York, yo decía que esa era la música de mi papá, de la gente mayor”, aseguró el músico.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas