domingo, mayo 19, 2024

Ariana Grande a Mac Miller: “El alma más dulce… con demonios que no se merecía”

El pasado fin de semana la cantante Ariana Grande rompió el silencio y habló por primera vez de sus sentimientos tras la muerte de su exnovio el rapero Mac Miller, quien falleció hace poco más de una semana por una supuesta sobredosis.

A través de su cuenta de Instagram Ariana Grande rompió el silencio y confesó lo devastada que se encuentra tras la muerte de su exnovio el rapero Mac Miller, quien fue encontrado sin vida hace poco más de una semana en su residencia.

El fin de semana la cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video en donde compartía una salida con el rapero, además dedicó unas estremecedoras palabras en donde dejó claro el gran dolor que le produjo no poder haber hecho más por él.

“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y lo haré siempre. No puedo creer que ya no estés más acá. No puedo comprenderlo. Hablamos de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué hacer. Eras mi querido amigo por tanto tiempo. Por sobre todas las cosas. Lamento mucho no haber podido arreglar o quitarte el dolor. Realmente quise hacerlo”, expresó.

Así mismo, la estrella musical describió a Mac como: “el alma más dulce y amable con demonios que no se merecía“. Mientras añadió, “espero que ahora estés bien. Descansa“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Cuando se conoció la noticia de la trágica muerte del joven Ariana simplemente se limitó a publicar una fotografía de Mac en blanco y negro, sin ningún tipo de descripción, en donde alcanzó 12 millones de ‘likes’.

Miller se encontraba en una lucha constante en contra de su adicción a las drogas, mismas que aparentemente le quitaron la vida el pasado 7 de septiembre, cuando uno de sus amigos hizo una llamada al 911 después de que el rapero cayera víctima de un paro cardiaco.

Sin embargo, aún las autoridades no brindan una información oficial acerca de las causas de la muerte del joven.

Ariana y el rapero se separaron porque él no logró mantenerse sobrio, algo que ella no pudo seguir soportando y por lo que fue juzgada por muchos fanáticos del cantante, quienes la culparon de sus recaídas después de la ruptura.

https://www.instagram.com/p/Bneu_dCHVdn/?taken-by=arianagrande


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad