El galán de la telenovela ‘María Mercedes’ confesó que trabajar con Thalía no resultó ser tan seductor como llegó a pensar, ya que  en alguna ocasión le provocó salir corriendo del set debido a su “mal aliento”, sobre todo en las escenas donde compartían besos.

La guapa Thalía protagonizó en 1992 la telenovela ‘María Mercedes’ junto al actor Arturo Peniche, quien esta semana reveló algunos secretos de las grabaciones con la estrella mexicana, entre ellos la pesadilla que vivía cada vez que tenía que besar a la actriz.

Aunque para Thalía su compañero Arturo se convirtió en su actor favorito para besar, él aseguró que no comparte la misma opinión, ya que durante las escenas de los besos se sentía “incomodo” debido al “mal aliento” de ella.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, aseguró el galán en una entrevista con Suelta la Sopa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Penichon (@teamarturopeniche) el

Lejos de causar un gran problema entre los dos, la confesión del artista se dio entre risas y gratos recuerdos de lo que fue el inicio de la trilogía de ‘Las Marías’.

Además, aseguró que él hizo algo para vengarse de su compañera y darle una cucharada de su propia medicina.

“[Un día] llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”, agregó.

La divertida anécdota se conoció hace algún tiempo, pero fue hasta esta semana que ha comenzado a hacer eco en las redes sociales y en los medios de comunicación. Thalía no ha hecho frente a los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ❤👄✌🖐👀🌌🌠Thalia Sodi 🌠🌌👀👄✋✌❤ (@thalia_4life) el


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas