La artista hizo uso de cuenta de Instagram para mostrar el gran trabajo que realizó con Peta, en donde ninguno de sus seguidores pudo dejar pasar desapercibido su cuerpazo, el cual lució completamente desnudo y adornado solo por unos pequeños cristales ubicados en zonas estratégicas para darle más glamour a la imagen.
La fotografía solo ha recibido buenos comentarios de parte de sus seguidores quienes no solo aplaudieron la iniciativa de PETA, sino que además aprovecharon para comentar a Kate lo hermosa y sexy que lució.
Kate posó en el clima gélido de Nueva York, desafiando al frío para poder obtener la fotografía perfecta y dejar su huella en la campaña que por años ha promovido la organización.
Por su parte, la actriz aseguró que: “Preferiría desnudarme que usar pieles”, convencida de que la crueldad hacia los animales no puede ser justificada con la moda.
“Para ser bellos no necesitamos usar animales, ni ponernos animales como ropa, hay muchas otras cosas para ser bello”, aseguró Kate en el video del tras cámara de su sesión fotográfica.
Esta no es la primera vez en la actriz alza la voz para defender los derechos de los animales, ya que entre su apretada agenda de trabajo ha sacado tiempo en reiteradas oportunidades para protagonizar distintas campañas en pro de esta causa.