La actriz mexicana Kate del Castillo protagonizó unas sensuales fotografías, en donde decidió quitarse hasta la última prenda de su ropa para sensibilizar al mundo sobre la cruel práctica de vestir piel.

¡Kate del Castillo siempre sabe cómo dar de qué hablar! En esta oportunidad la actriz mexicana se desnudó y posó en una sensual sesión de foto, pero todo por una increíble causa, sensibilizar al mundo sobre las crueles consecuencias que sufren los animales cada vez que alguien decide usar una prenda hecha con piel.

La artista hizo uso de cuenta de Instagram para mostrar el gran trabajo que realizó con Peta, en donde ninguno de sus seguidores pudo dejar pasar desapercibido su cuerpazo, el cual lució completamente desnudo y adornado solo por unos pequeños cristales ubicados en zonas estratégicas para darle más glamour a la imagen.

La fotografía solo ha recibido buenos comentarios de parte de sus seguidores quienes no solo aplaudieron la iniciativa de PETA, sino que además aprovecharon para comentar a Kate lo hermosa y sexy que lució.





No te puedes perder: Kate del Castillo revela todo sobre su presunto romance con actor 18 años menor


Kate posó en el clima gélido de Nueva York, desafiando al frío para poder obtener la fotografía perfecta y dejar su huella en la campaña que por años ha promovido la organización.

Por su parte, la actriz aseguró que: “Preferiría desnudarme que usar pieles”, convencida de que la crueldad hacia los animales no puede ser justificada con la moda.





Podría interesarte: Kate del Castillo tiene un romance con un actor 18 años menor


“Para ser bellos no necesitamos usar animales, ni ponernos animales como ropa, hay muchas otras cosas para ser bello”, aseguró Kate en el video del tras cámara de su sesión fotográfica.

Esta no es la primera vez en la actriz alza la voz para defender los derechos de los animales, ya que entre su apretada agenda de trabajo ha sacado tiempo en reiteradas oportunidades para protagonizar distintas campañas en pro de esta causa.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas