miércoles, junio 12, 2024

Dejan en la calle a Leonardo García: “Esto se tiene que decidir en el juicio”

El hijo de Andrés García protagoniza una nueva polémica, pero esta vez por ser desalojado de lo que fue su hogar por varios años

Hace algunos días Leonardo García fue desalojado de su penthouse ubicado en una lujosa zona de Ciudad de México por un supuesto incumplimiento de pago. Hoy el artista se pronuncia y explica la situación.  

«Es una situación medio larga, se podría decir, de un fraude inmobiliario en donde yo había dado el 65 por ciento, y mis vecinos también, y no cumplió la inmobiliaria. De alguna forma, ellos se agarraron y están pidiendo el desalojo a mí, y después se lo van a pedir a mis otros vecinos», explicó García al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). «Esto se tiene que decidir en el juicio y me desalojaron».

Leonardo reiteró lo que denunció en 2020: temía por la inversión de su apartamento. “En la inmobiliaria nos abandonaron para terminar edificio, muchos vicios ocultos; entonces, contratamos un abogado para que le dijera ‘termina bien el edificio que estás haciendo’. Esto es algo de situaciones inmobiliarias», advirtió.

image 5
Leonardo García

El actor mexicano reiteró que fue un fraude de la inmobiliaria y que sus vecinos también corren peligro.

«Nosotros, los vecinos, hicimos todos los arreglos para que se sostuviera el edificio. Nosotros pagamos eso, cuando lo debía haber hecho la inmobiliaria. Pero ellos, de alguna forma, fueron con un juez o algo y pidieron el desalojo, y no podemos hacer nada porque tienen la orden y todo. Ya veré legalmente que hago», continuó. «A mí no me notificaron. Ni tampoco al abogado al que estaba manejando esto. No es mi abogado, es de todos los vecinos. Él dice que no le avisaron nada», recalcó.

Para concluir el tema, Leonardo García alertó a los televidentes: “Tengan cuidado donde compran propiedades en preventa”.

Lo último

Descubre más historias

En medio de la disputa con su padre, Leonardo García llegaría al altar

La relación de Leonardo García y Flaminia Villagrán va viento en...

Margarita Portillo explota contra Leonardo García, hijo de su esposo: “Es un mentiroso”

Sigue la guerra entre Margarita Portillo y su hijastro Leonardo García...

¡En guerra! Hijo de Andrés García Vs. Margarita Portillo – El actor la acusa de interesada

Siguen apareciendo declaraciones de la familia de Andrés García tras su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x