InicioFAMOSOS¡En guerra! Hijo de Andrés García Vs. Margarita Portillo - El actor...

¡En guerra! Hijo de Andrés García Vs. Margarita Portillo – El actor la acusa de interesada

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Siguen apareciendo declaraciones de la familia de Andrés García tras su delicado estado de salud. Esta vez es Leonardo García que decidió romper el silencio

- Advertisement -

Leonardo habla de la situación que enfrenta su padre y señala a la esposa de Andrés, Margarita Portillo, por el deterioro de salud que ha tenido.

“Desafortunadamente la persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones, porque ella no vive con él y solo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo”, dijo el joven en un comunicado.

Anunciar

El intérprete además lamentó la situación que vive su padre: “La única información que esporádicamente obtenemos acceso es la que esta persona hace pública en medios de comunicación, exponiéndolo de manera dolorosa, dañando su integridad, su imagen y eso como familia nos duele y nos lastima”.

image 187
¡En guerra! Hijo de Andrés García Vs. Margarita Portillo - El actor la acusa de interesada 4
- Advertisement -

Leonardo además acusa a la esposa de su padre de alejarlo de la familia, pues cuando intenta localizarlo, se le es imposible.

“Tampoco estoy de acuerdo en que Margarita exponga a mi papá de esa manera y me parece injusto ya que mi papá ha sido un hombre sumamente trabajador que obtuvo sus logros con mucho esfuerzo”, recalcó.

Según Leonardo, Margarita solo tiene intereses económicos sobre Andrés García, lejos de algún sentimiento como esposa.

No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo, Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, aseveró.

A la publicación de Leonardo compartida en Instagram, reaccionó el gran amigo de su padre Roberto Palazuelos: “A esa Margarita solo le importa el dinero”.

Margarita Portillo se defiende

La mujer, justo un día antes del comunicado emitido por Leonardo, dijo en una entrevista al programa De primera mano, que no tiene ningún interés económico.

“Es una tontería. Realmente ni siquiera vale la pena contestar. Además de que es una tontería, me parece deplorable tomar ese tema cuando ahorita lo único que preocupa es que salga adelante mi esposo. Andrés ha dicho varias veces que ya tiene arreglado todo, entonces no tengo nada que comentar”, apuntó Portillo.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x