sábado, febrero 24, 2024

Demi Lovato se declara persona de género no binario

La cantante anunció que a través de una revelación supo que no encaja en los conceptos binarios de masculino y femenino.

Los cambios también traen cosas buenas y en esa búsqueda de paz y armonía que tanto deseaba, la estrella del pop Demi Lovato comenzará a utilizar los pronombres neutros “they/them” para referirse a su identidad no binaria.

En este sentido, Lovato de 28 años aseguró que durante el último año y medio realizó un importante ejercicio de recuperación y autorreflexión para sentirse en paz consigo misma.

Más detalles: El radical cambio de look de Demi Lovato que causa impacto

“Dicho esto, voy a cambiar oficialmente mis pronombres a ‘they/them’”, comentó Demi Lovato durante su participación en el nuevo pódcast “4D with Demi Lovato”.

Asimismo, añadió que estos pronombres “representan mejor la fluidez que siento en mi identidad de género y me permiten serle fiel a la persona que sé que soy y que estoy conociendo mejor“.

Explicó que a lo largo de su vida ha podido compartir con el mundo su crecimiento, logros y fracasos, por lo que era necesario también compartir este gran proceso que está viviendo con todos.

Cabe destacar que, el pasado mes de marzo Lovato reveló su orientación pansexual durante su participación en el pódcast “The Joe Rogan Experience”.

Más detalles: Demi Lovato espera “un momento específico” para gritarle al mundo la “verdad” sobre su sexualidad

Definitivamente son momentos de cambios para bien y sobre todo vivir en paz consigo misma, los fans la apoyan totalmente y sigue gozando de las mieles del éxito que construyó a lo largo de su vida.

Ya es momento de dejar atrás las polémicas, el qué dirán y los comentarios para dar paso a la felicidad y sobre todo el brillo natural que solo Demi puede tener.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad