sábado, abril 13, 2024

El radical cambio de look de Demi Lovato que causa impacto

Las redes sociales explotaron con la nueva imagen de la cantante demostrando que con cabello largo o corto siempre será toda una diva.

Los cambios siempre son buenos y la bella Demi Lovato está probando aquello de “salir de la zona de confort”, atreverse a dar nuevos pasos y ¿por qué no? nuevos estilos.

Y es que a pesar del miedo que da hacer algo tan radical como un corte o un cambio de color y más aun si este es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, siempre se puede marcar un nuevo estilo y convertirse en el boom del momento.

Es eso lo que logró Demi Lovato al mostrar en redes sociales como le dijo adiós a su melena con un estilo pixie y teñirse rubio ceniza.

Cabe destacar que, aunque el nuevo disco de Demi aún no tiene fecha de lanzamiento, ya los fans están emocionados con saber lo que viene con esta nueva imagen más rebelde y fuerte, demostrando que está dejando a un lado las tristezas y convirtiéndose en toda una Femme fatale.

¿Demi Lovato ya superó a Max Enrich?

Al parecer la artista ha pasado completamente la página y ha decidido darle un nuevo giro a su vida con más éxitos y nuevo estilo, todo esto a tan solo meses de su ruptura con el actor Max Enrich.

Y es que a pesar que ambos se veian muy felices y hasta petición de matrimonio hubo, las cosas no terminaron como se esperaba sorprendiendo a los fans con la ruptura del compromiso.

No obstante, a Max lo vieron llorando por las playas y las esquinas, mientras que Demi preparaba nuevos temas.

Al final nadie sabrá qué fue lo que pasó, solo que la estrella del pop ya está lista para un año nuevo con buenas energías.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad