Ya no es imposible combatir las secuelas del tiempo en nuestra piel. Si quieres decirle adiós a las arrugas y líneas de expresión continúa leyendo.

Verte más joven ya no es un sueño, en la actualidad existen una serie de tratamientos para las arrugas y líneas de expresión que harán que tu piel retroceda un par de años, luzca brillante, sana y cuidada.

Aunque antes de aplicarlos debes tomar en cuenta algunas recomendaciones que harán todo más fácil y que sus efectos sean duraderos, recuerda que todo debe ser parte de nuestro estilo de vida, así que ¡manos a la obra!

  • Cuídate del Sol

Aunque todos amamos esa carga de energía que da la vitamina D en nuestro cuerpo, es sumamente importante proteger la piel de los rayos solares, ya que a largo plazo causan resequedad, vuelven el cutis opaco y finalmente incrementan la aparición de arrugas y líneas de expresión.

¿La solución? No olvides nunca usar protector solar antes de salir de casa, ello evitará que los rayo UVA y UVB hagan estragos en tu piel.

  • Duerme ocho horas al día 

Dormir es esencial para todo nuestro organismo, incluso para mantenernos jóvenes, bellas y con un cutis tan radiante que todas querrán saber nuestro secreto.

Ahora, si eres de las que duerme poco debes tener en cuenta que cuando ello sucede el cuerpo produce mucho más cortisol, una hormona que en exceso comienza a descomponer tus células.

  • Exfolia tu piel 

La exfoliación es básica para poder tener una piel hermosa, ya que nos ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel, devolviendo el brillo y la belleza de la misma casi de inmediato.

De igual forma, también se deshace del polvo y la mugre, que suelen acumularse en forma de pliegues y arrugas en nuestro cutis, haciendo que todo los defectos sean muchos menos evidentes.

Dos productos estrellas para despedirte de las arrugas y líneas de expresión

Además de los tratamientos caseros también es recomendable que pongas tu rostro en manos especialistas, por eso te recomendaremos dos productos sencillos, rápidos y súper efectivos.

Peter Thomas Roth Peptide 21 Wrinkle Resist Serum

Instagram

Como su nombre lo dice el Peter Thomas Roth Peptide 21 Wrinkle Resist Serum, es ideal para comenzar a decirle adiós a esas odiosas arrugas que ponen en riesgo la belleza de tu rostro.

Se trata de un revolucionario sérum que hará que tu piel se vea más joven casi de inmediato, ello gracias a sus 21 péptidos y neuropéptidos y 2 proteínas gamma, los cuales actúan en cada área del rostro y el cuello.

Instagram

Un producto mágico que te devolverá no solo la jovialidad también hará que tu piel tenga más brillo, elasticidad, mejore su tonalidad y su textura. El sérum puede ser tuyo por tan solo $110 dólares haciendo click aquí.

SkinCeuticals Glycolic 10 Renew Overnight

Instagram

¿Alguna vez soñaste con un producto mágico que trabaje mientras duermes? Ya no tienes que esperar más, te presentamos SkinCeuticals Glycolic 10 Renew Overnight, una maravillosa crema correctiva para la noche.

Este grandioso producto te proporcionará un 10% ácido glicólico libre, el cual trabajará durante toda la noche para devolver el brillo a tu piel y para hacerte lucir radiante durante la mañana.

Instagram

Además,  El potente índice de ácido libre y el 2% de ácido fítico rompe las cohesiones celulares para reactivar el recambio celular, lo que hará que tu cutis este más suave, se mejore visiblemente su tono y comiencen a desaparecer esas finas líneas de expresión.

SkinCeuticals Glycolic 10 Renew Overnight ya se encuentra disponible por tan solo $80 dólares, ¿lo mejor? Puede ser tuya haciendo click aquí.

Te recomendamos:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas