El cuidado de la piel debe transformarse en un hábito en nuestras vidas por ello es importante saber elegir productos que sean ideales para hacerla resplandecer.

Tener un cutis radiante durante todo el año no es un sueño, cada día son más los productos para el cuidado de la piel que pueden servir como tus aliados para sacar provecho a tu belleza natural.

Cuando tenemos una piel cuidada e hidratada no importará nuestra edad siempre luciremos más hermosas y hacerlo no resultará una tarea para nada complicada. Solo basta con utilizar tres productos, recuerda que los excesos en el mundo de la belleza no son recomendados.

Además, si eres de las que no tiene tiempo o el presupuesto para ir a la estética todas la semanas, llegaste al lugar ideal. La clave de estos tratamientos será la constancia, solo así verás mejores resultados.

En el cuidado diario tenemos que prestar atención a la limpieza y la hidratación de nuestro cutis, dejando la piel siempre lista para otros tipo de tratamientos que se hacen semanal o mensualmente, como la exfoliación o el peeling.

Tres recomendaciones para tener una piel como salida de la estética:

NEW Clarisonic Sonic Exfoliator and Skin Renewing Peel Treatment

Instagram

Se trata del primer cepillo facial exfoliante Sonic de Clarisonic, una maravilla que te ayudará a devolver el brillo a tu piel desde el primer uso, todo gracias a su tecnología que permite remover las impurezas.

La exfoliación es clave para tener una piel hermosa y sin rastros de células muertas, lo que estará al alcance de tu mano con el Clarisonic Sonic Exfoliator que te dará todo el tratamiento de un salón en tan solo 60 segundos de cepillado.

Lo mejor de este producto es que no es agresivo con tu piel y te ayudará a que se renueven las células, logrando casi de inmediato que la apariencia de tu rostro mejore notablemente.

Otro gran punto a su favor es que también puedes usarlo si tu piel es sensible, por lo que tener un cutis brillante, sano y rozagante ya no es una fantasía. Puedes adquirirlo por tan solo $39 dólares haciendo click aquí.

Naturally Serious Mask-imum Revival Hydra-Plumping Mask

Instagram

Esta increíble mascarilla esta llena de nutrientes que en conjunto con la avena coloidal y la arcilla de caolín, te ayudarán a disminuir el exceso de grasa e impurezas en la piel, mientras que la suaviza brindándole un brillo excepcional.

Uno de los secretos de un cutis hermoso es mantenerlo sin exceso de grasa. Pero si en cambio el problema radica solo en tu zona T no tienes nada por lo cual preocuparte, su fórmula es perfecta para todos los tipos de piel.

Además, otra de las premisas de Naturally Serious es que todos sus productos son completamente naturales, libres de crueldad y amigables con el medio ambiente. Una maravilla que puede ser tuya por solo $42 dólares haciendo click aquí.

Naturally Serious Get Even Cold-Pressed Peel Pads

Instagram

Estás fabulosas almohadillas son ideales para exfoliar, calmar e hidratar la piel, todo de manera natural en un tratamiento sin enjuagar. Además, te regalará un cutis mucho más joven, luminoso y uniforme.

Por si fuera poco, cada uno de los productos de Naturally Serious contienen una mezcla patentada anti-contaminación de té blanco, granada, té verde, baya de goji, semilla de uva y té rojo, que acarician tu piel con cada uso.

Naturally Serious Get Even Cold-Pressed Peel Pads es ‘must have’ entre tus productos ‘top’ de belleza. Puede ser tuya por tan solo $38 dólares haciendo click aquí.

Te recomendamos: Cómo cuidar la piel: los ‘must have’ más efectivos para lucir más joven y sin cirugías

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas