Dulce María llega a Falsa Identidad 2 en busca de la justicia

Dulce María

Y quienes esperaban con ansias su actuación en Falsa Identidad 2 no se pueden perder el capítulo de este viernes.

Aunque la superserie se estrenó el pasado martes, el personaje de la mexicana se une a la trama esta noche.

En esta segunda temporada Dulce María interpreta a la abogada Victoria Lamas, una mujer de carácter fuerte, inteligente, centrada, valiente y muy estructurada. 

Sus padres y hermanos fueron asesinados por no aceptar ayudar a las mafias criminales, mientras ella culminaba su licenciatura en leyes en Estados Unidos.

Cuando conoce a Diego se identifica con él, pues no solo comparten los mismos ideales, sino que además buscan justicia.

Ella siempre quiere seguir por el lado legal, pero obviamente se va a topar con muchas injusticias y corrupción. Para mí está padre porque nunca había hecho una serie de este tipo, con temas tan fuertes y de acción. Estoy muy emocionada y ojalá que a la gente le guste mucho”, mencionó días previos en una entrevista. 

En aquel entonces, la futura madre comentó que desde hace tiempo estaba en conversaciones con Telemundo para unirse a sus talentos, pero no lograban concretar absolutamente nada, hasta que finalmente tuvo la oportunidad de participar en este exitoso seriado.

A pesar de ser la nueva en el elenco, la cantante reconoció que todos la trataron con mucho cariño desde el día uno.

Dale un vistazo a: Falsa Identidad 2: elenco y nuevos personajes de la segunda temporada de la serie de Telemundo

Cabe destacar que esta serie no solo marca su debut en Telemundo, sino su regreso a la pantalla chica, pues su último proyecto fue en la telenovela Muy padres en 2017.