Eduardo Manzano: la verdad detrás de su hospitalización

La familia de Eduardo Manzano habla sobre su verdadero estado de salud y cómo se encuentra actualmente.

La esposa del comediante, Susana de Manzano, se encargó de confirmar la noticia en entrevista al diario Reforma. 

Aunque en primera instancia las especulaciones apuntaban que el mexicano estaba en terapia intensiva, dicha información ha sido desmentida. 

De acuerdo a lo comentado por su pareja, el intérprete está hospitalizado debido a un cuadro de infección biliar que presentó. 

“Lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo es solamente a través del suero. Se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo, el doctor Granados, pero aquí está en la habitación, tranquilo, comiendo bien y medicado”, explicó. 

La señora Susana agregó que lo ocurrido con su esposo se trató de una recaída en la infección, pues la misma había sido tratada anteriormente. 

“Ya lo habían tratado, pero con una sola bacteria que le quede regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito, ni la risa”, destacó. 

Por su parte, Eduardo Manzano Martínez, hijo de la estrella mexicana, también se pronunció sobre la salud de su papá. 

“Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños, y de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún. Cantamos, me cantó las mañanitas, estuvimos algunos de la familia. El hecho de que esté ahí en el hospital no implica que se le quite la fortaleza ni la vitalidad”, sentenció al mismo medio.