Luis Ernesto Franco anuncia con profundo dolor la muerte de su papá

Luis Ernesto Franco llora con profunda tristeza la muerte de una de las personas más importantes y especiales en su vida. 

El protagonista de Falsa Identidad dio a conocer mediante su cuenta de Instagram la muerte de su papá. 

Luego de estar ausente desde el pasado 22 de abril, el actor regresó para compartir varias fotografías en compañía de su progenitor. 

“Contigo la vida nunca fue aburrida, con esa personalidad despistada, alegre, siempre con un chiste, era un gozo pasar tiempo contigo. Ser tu hijo es un privilegio, mi mayor bendición. Vuela alto papi, que tu luz siga iluminando donde ahora estás. Aquí dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre”, escribió. 

Franco también describió a su progenitor como un hombre “amoroso, honrado, honesto y divertido”. 

“Mi teach, mi guerrero de la vida, mi padre bello, solo cambiaste de dirección, pronto nos volveremos a ver. Mientras tanto así te voy a recordar, siempre con esa sonrisa”, agregó. 

En cuestión de segundos, la publicación se llenó de miles de comentarios de parte de sus seguidores y amigos del medio. 

“Mi Güero lo siento mucho”, “Lo siento en el alma. No hay palabras que puedan reconfortar una pérdida”, “Te mando un abrazo muy fuerte”, “Te adoro hermano y tu jefe siempre fue una gran persona”, “Fuerza mi Güero. Te mando un abrazo”, “Un abrazo con mucho cariño para toda la familia”, son algunos de los mensajes. 

Hasta los momentos se desconoce la causa del fallecimiento de su papá, pues el actor se limitó a ofrecer mayores detalles.