miércoles, junio 19, 2024

Dakota Johnson revoluciona a sus fans con atrevido cambio de look

La actriz estadounidense conocida por su papel como Anastasia Steele en la saga de Fifty Shades of Grey, se atrevió a realizarse un cambio de look muy extremo que definitivamente la alejará del tierno personaje que la llevó a la fama.

Desde la cuenta oficial de la película Suspiria, nuevo film donde participará Dakota Johnson, se hicieron públicas dos fotografías de la actriz luciendo una melena pelirroja que le ha valido la comparación son su colega Lindsay Lohan, y la verdad es que el parecido sí es increíble.

https://www.instagram.com/p/BixctMJgKYv/?taken-by=suspiriamovie

Dakota Johnson, del erotismo al terror

Dakota asume el reto de personificar a Susie Bannion, una bailarina de New York que viaja de América a Friburgo, Alemania, con el fin de cursar estudios artísticos en Tanz, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, pero todo cambia cuando el mismo día en el que ingresa, una de las alumnas recientemente expulsada, Pat Hingle, es asesinada. Una trama interesante que promete redefinir el significado de terror.

Suspiria, que será estrenada el 2 de noviembre, está dirigida por Luca Guadagnino y es un remake de una película italiana de 1977, cuya historia mantendrá a sus espectadores bien agarrados en sus asientos cuando salga a las salas de cine.

En esta cinta, también participará la joven actriz Chloë Moretz, quien es conocida por trabajar en Kick Ass y la romántica película If I Stay, y el remake de la película de horror, Carrie.

#Vmagazine #sundance #themiseducationofcameronpost

Una publicación compartida por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

Los estrenos de julio en la televisión hispana: conoce las nuevas propuestas

Los canales estadounidenses siguen sorprendiendo y disputándose los mejores números de...

Así es el personaje de Rafael Novoa que marca su regreso a Televisa

Rafael Novoa regresa a pantallas de Televisa luego de su impecable...

Los desnudos de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en El Extraño Retorno de Diana Salazar

Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten detalles inéditos sobre las escenas...

Publicidad