miércoles, junio 12, 2024

Tres famosos que odian San Valentín y sus razones

Primero muertos que celebrar San Valentín, ellos son los famosos que ven en una fecha tan especial un día común y corriente.

Y como es de esperarse, San Valentín también tiene sus detractores, famosos que prefieren pasar por alto el día más especial para los enamorados.

Sea porque les recuerde una decepción amorosa del pasado o por simple apatía, estas son tres celebridades que jamás verás celebrando un 14 de febrero.

  • Kim Kardashian

Kim&Kanye

Hace algunos días Kim reveló la forma en que celebraría San Valentín, lo que dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta, ya que muy lejos de mandar flores a su esposo el rapero Kanye West, decidió compartir su «amor» con sus haters y enviarles un regalo. 

“He decidido que este día todo el mundo merece a su Valentín. Y los voy a enviar a los que me quieren, a los que me odian, a todos en los que pienso”

Sin embargo, la socialité si compartió una imagen junto al rapero en la que le dedicó su amor infinito.

I love you to infinity! Happy Valentine’s Day!!!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

  • Jamie Dornan

Increíble pero cierto, el hombre más deseado por los fans de Fifty Shades of Grey está en contra de una fecha tan especial.

Al protagonista de la saga romántica/sexual que está de moda, odia el día de los enamorados ya que no le termina de convencer que exista una fecha para los enamorados. «Que es raro que tengamos un día a lo largo del año para demostrar a nuestras personas queridas que las apreciamos», confesó en una entrevista. 




  • Ashton Kutcher

El codiciado actor y esposo de una de las mujeres más bellas de Hollywood, Mila Kunis, afirmó que literalmente odia el día de los enamorados.

AshtonK

Durante una entrevista, Kutcher aseguró odiar San Valentín ya que cree «que tendría que haber cierto grado de romance todos los días. El día de San Valentín, deberías coger a aquellos a quienes odias y se lo deberías decir a la cara. Tendríamos que tener un día de odio y 364 de amor”.

Y así son las cosas, mientras unos aman, otros odian. En lo que a nosotros respecta, amamos tener una excusa más para poder gritarle al mundo, todo el amor que llevamos por dentro como lo hicieron estos famosos en San Valentín.


Lo último

Descubre más historias

10 películas para ver en San Valentín ¿Solos o acompañados?

El catálogo de este Día de los Enamorados incluye películas para...

Adelgaza con los mejores trucos de las hermanas Kardashian

Las hermanas Kardashian se han convertido en el nuevo estereotipo para...

Kim Kardashian en la lista de billonarios de Forbes

La socialité acumuló una fortuna gracias a sus negocios de maquillaje...

Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West ¿Con quién se quedarán los niños?

Al parecer la protagonista de Keeping Up With the Kardashians está lista para...

Publicidad