martes, mayo 21, 2024

El Hijito De Leticia Calderón Sufre Peligrosa Enfermedad

Leticia Calderón ha sido fuerte como un roble y no ha permitido que su vida se ponga de cabeza debido a la condición autista de su hijo Luciano, de 12 años. Pero una nueva afección que padece el jovencillo, podría complicar seriamente su situación.

Luciano ha sido diagnosticado con disautonomía, una enfermedad que aparece silenciosamente, pero que afecta gravemente el sistema nervioso autónomo. Esto significa que aquellas funciones del organismo que se desempeñan de forma automática, como la presión arterial, el pulso, la temperatura corporal y los procesos digestivos, se ven seriamente afectadas.

A través de un mensaje compartido por la actriz en su cuenta de Twitter, ella pidió a sus fans oraciones por la salud de su pequeño.

«¿Les puedo pedir una oración? Luciano por segunda vez se desvaneció y me asusté. Después de varios estudios el diagnóstico: disautonomia», escribió.

Precisamente son desmayos y mareos dos de los principales síntomas de la enfermedad, haciendo que quienes la padecen tiendan a encerrarse para no lidiar con esas incomodidades en público. En caso de que el tratamiento no funcione, esta es una condición que podría agravarse y ser letal.

Hay varios tipos de disautonomía, y no se sabe a ciencia cierta cuál es la que padece el hijito de Leticia, pero sea la que sea, le mandamos un fuerte abrazo de solidaridad y nuestros deseos para que se mejore.

Lo último

Descubre más historias

Leticia Calderón se suma a Amar Sin Tiempo y así será su personaje

La primera actriz dirá presente en la nueva telenovela de Carlos...

Leticia Calderón habla del padre de sus hijos: “Ni siquiera lo han podido escuchar”

Juan Collado sigue bajo prisión y Leticia Calderón confiesa si hay...

Leticia Calderón aclara si sale o no de Televisa: “Estoy totalmente agradecida”

Luego de varias décadas en la cadena de televisión mexicana, la...

Leticia Calderón cuenta los pormenores de su reciente operación

Leticia Calderón contó todos los detalles de la operación a la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x