sábado, julio 20, 2024

El Mantequilla, El Maestro de la Estafa: todo sobre la serie más compleja de Alberto Guerra hasta ahora

Alberto Guerra reconoció que protagonizar la serie El Mantequilla se convirtió en uno de sus más grandes retos. 

El cubano emprendió una nueva aventura laboral que lo llevó a desbloquear grandes inseguridades. 

Durante una entrevista para el medio Quién, Alberto Guerra reconoció lo complejo que fue interpretar a Emiliano Escamilla en la serie El Mantequilla, un hombre que asume diferentes identidades para engañar y recuperar los tesoros que hasta entonces se creían perdidos. 

“Acepté hacerlo porque significaba un gran reto. Sin embargo, me metí el pie yo solito porque no hice un personaje, sino a 8 o 10 que van creando a lo largo de la historia. Fue un trabajo sumamente complejo, pero es uno de los más gratificantes que he tenido”, comentó.

Del mismo modo, mencionó que al principio sintió miedo de no lograr el resultado esperado. 

“Pareciera que no, pero generalmente los actores somos sumamente inseguros. Hay veces que encontramos máscaras para sentirnos seguros, pero la inseguridad continúa presente porque el trabajo creativo siempre será juzgado de una manera subjetiva”, indicó. 

“No hay forma de que puedas gustarle a todo el mundo, sabes que no todos están de acuerdo contigo y eso, evidentemente, provoca inseguridades”, agregó. 

Te puede interesar: ¿Natalia Streignard de regreso a las telenovelas?: todo sobre la foto que encendió las alarmas de sus fans

Por último, admitió que el director Felipe Martínez y el equipo de maquillaje fueron parte importante del resultado final. 

“El maquillaje fue fundamental porque después de varias horas sentado en caracterización, me sentía realmente esa otra persona, ya sólo faltaba imprimirle la actitud”, concluyó. 


Recordemos que la serie El Mantequilla: El Maestro de la Estafa está disponible desde el pasado 13 de septiembre en la plataforma Star Plus.

Lo último

Descubre más historias

¿Qué viene para Alberto Guerra después del éxito de Griselda?: el actor lo cuenta todo

Alberto Guerra se sinceró sobre sus nuevos proyectos tras el éxito...

¡Entérate! Alberto Guerra rompe el silencio ante los rumores de infidelidad a Zuria Vega

Alberto Guerra respondió a los rumores de una supuesta infidelidad a...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x