miércoles, mayo 22, 2024

¡Altair Jarabo vuelve a casa! – Todos los detalles de su nuevo proyecto en México

Desde hace varios meses suena con fuerza que la actriz mexicana regresa a México para trabajar en una telenovela de Televisa. Hoy es un hecho

Sí, luego de negarse a trabajar como villana en Minas de Pasión, la querida actriz Altair Jarabo es confirmada para Un Amor Sin Recetas, el nuevo melodrama de Juan Osorio.

image 99
¡Altair Jarabo vuelve a casa! - Todos los detalles de su nuevo proyecto en México 2

Aunque la actriz no ha confirmado y se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Brasil, fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien hizo que el productor hablara de la inclusión de Jarabo.

Ella pertenecerá al universo de los ricos dentro de la historia”, dijo Juan Osorio sobre la participación de Altair Jarabo en Un Amor Sin Recetas.

Altair le dará vida a una de las villanas del melodrama bajo el nombre de Beatriz.

En la entrevista para Infante, Juan además admitió que los rumores son ciertos: Azela Robinson, Daniel Elbittar, Claudia Martín, Nicola Porcella, Wendy Guevara y Beatriz Moreno dicen presente en la producción original que llegará a Las Estrellas a las 8:30 de la noche.

El regreso

Recordemos que Altair Jarabo decidió probar suerte en Estados Unidos con la competencia indirecta de Televisa: Telemundo.

En el mencionado canal de televisión participó en la exitosa serie Juego de Mentiras, donde tuvo el honor de protagonizar por primera vez.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x