miércoles, junio 19, 2024

El señor de los cielos 6: ¿Morirá Aurelio Casillas? detalles de la nueva temporada

El primer avance de la exitosa serie de Telemundo deja claro que Aurelio Casillas la tendrá difícil para sobrevivir en esta nueva temporada.

¿Cuánto falta para el estreno de la sexta temporada de El Señor de los Cielos?

En el primer adelanto la serie da un abre bocas de lo que tendrá que vivir Aurelio Casillas en la sexta y posiblemente última temporada de El Señor de los Cielos.

Telemundo ya había anunciado que el personaje de Rafael Amaya pasaría de cazador a ser cazado, y con la nueva trama y la participación de varios de los personajes, esta temporada promete estar de infarto.

Las primeras imágenes de las serie fueron reveladas a finales del mes de marzo, pero fue este 5 de abril que la cadena estadounidense compartió un impactante tráiler para poner en suspenso a los millones de fans de la serie.

En el video vemos a Aurelio Casillas huir de un batallón de hombres armados en un coliseo abandonado. El protagonista huye de un coliseo abandonado en medio de una lluvia de balas, sin embargo justo cuando está a punto de ponerse a salvo, un francotirador lograr impactarlo de un disparo a la altura del pulmón derecho, ¿morirá?

La persecución ha comenzado. Arre con la que barre. #AurelioFugitivo @rafaelamayanunez

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el



Así empezará la sexta temporada de El Señor de los Cielos, un Aurelio Casillas al borde de la muerte y con el regreso de otros personajes como “Rutila” (Carmen Aub), “Alba Casillas” (Lisa Owen), “Súper Javi” (Alejandro Lopez), “Ismael Casillas” (Ivan Arana) y “Omar Terán” (Jesus More), entre otros.

Telemundo no ha confirmado la fecha de estreno de la sexta temporada de El Señor de los Cielos.


ENEMIGO ÍNTIMO

Lo último

Descubre más historias

Publicidad