El sensual baile de Natti Natasha y Becky G que dejó a todos alucinando

Las hermosas Natti Natasha y Becky G protagonizaron el momento más sexy de la gala de Premios Juventud, en donde se apoderaron del escenario con su éxito ‘Sin Pijama’.

La belleza y sensualidad de Natti Natasha y Becky G es irrefutable, por ello la combinación entre ambas resulta ser toda una explosión porque además su talento vocal y para el baile termina de hacer el trabajo para convertirlas en las favoritas del género urbano.

Este fin de semana durante la celebración de Premios Juventud ambas artistas protagonizaron el momento más sexy de la noche, con un baile bastante subido de tono que dejó a la audiencia y a los asistentes alucinando con ellas.

Natti Natasha y Becky G se apoderaron del escenario para interpretar el tema ‘Sin Pijama’ el cual se ha transformado en todo un éxito musical, pero a ello le agregaron una sexy coreografía que terminó un una pequeña palmadita de Becky en el trasero de Natti.



La presentación de las artistas se terminó convirtiendo en la más comentada de la noche del domingo, siendo para muchos la mejor y más sexy de todo el espectáculo, en donde diferentes artistas presentaron sus mejores performances.

Tanto Natti Natasha como Becky G han logrado meterse de lleno en el género urbano, en el cual han sido artífices de grandes éxitos así como de colaboraciones que han dejado a su público con ganas de mucho más.



Por otra parte, en esta edición Premios Juventud tuvo una serie de cambios en su formato que para los fanáticos del galardón no fueron muy bien vistos, desde no realizar premiaciones sino homenajes e incluir un sinfín de presentaciones dando oportunidad a muchos artistas de interpretar sus éxitos.

Sin embargo, las quejas principalmente fueron hacia el exceso de reggaetón en el show y la falta de algunos géneros mexicanos a que eran incluidos en las 14 ediciones anteriores.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!