lunes, febrero 26, 2024

El sexy look de JLo que dejó muy poco a la imaginación

La diva del Bronx jamás mide sus límites a la hora de verse súper sensual en cada uno de sus shows, aunque estos atuendos son cada vez más reveladores.

Jennifer Lopez sigue deslumbrando al mundo con su talento y con su increíble filosofía de vida, la cual actualmente comparte con el ex beisbolista Alex Rodríguez, hombre que logró robar completamente su corazón y de quien se ha confesado muy enamorada en reiteradas oportunidades.

Además, en el ámbito profesional la diva del Bronx continúa brillando y entregando todo en cada uno de sus espectáculos, no solo vocalmente sino también cautivando a su público con su cuerpazo.




 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


No te puedes perder: Jennifer Lopez: Amor, amor, amor: el videoclip más sensual de la diva del Bronx


Sin embargo, el más reciente look que usó JLo dejó muy poco a la imaginación y terminó por mostrar mucho más de lo necesario, hecho que fue duramente criticado por una parte de sus seguidores en las redes sociales, quienes expresaron lo hermosa que es para mostrar tanto.

“¡Tata! ¡Aquí está mi pubis!”; “Esto es simplemente vulgar”; “¡Ponte algo de ropa!”, son algunos de los comentarios que se leen en una de las publicaciones de la artista, aunque también hubo quienes la defendieron y aseguraron que sus looks sensuales simplemente eran una forma de demostrar lo joven que aún luce.




 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Podría interesarte: Jennifer Lopez enloquece a sus fanáticos con un atrevido twerking


Por otra parte, la artista reveló el secreto de su éxito laboral durante una entrevista con la plataforma Spotify, asegurando que la constancia, la motivación y la responsabilidad han sido clave en su profesión.

Lo cual contrastó con una anécdota de cuando tan solo tenía 10 años: “Yo, sabes, viviendo en Bronx tuve un trabajo en el salón de belleza de mi madre barriendo los cabellos. Nadie me tenía que despertar y yo me paraba a las seis y media de la mañana y me iba a barrer el cabello, lavaba los fregadores y las sillas, con solo diez añitos. Simplemente hay unas cosas en ti. Hay una motivación. Hay una necesidad de ser productivo y hacer algo con tu vida”.




 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad